Borrar
Navidad viviente en Carmelitas

Navidad viviente en Carmelitas

Un recorrido por los pasillos y aulas del centro permite a los familiares y alumnos disfrutar de una tarde original y diferente a través de un paseo por varias estancias donde se representaron escenas navideñas

leonoticias

Sábado, 24 de diciembre 2016, 11:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una manera original, divertida y diferente de felicitar la Navidad. De esta forma el colegio carmelitas ha querido compartir con todos los padres del colegio y la comunidad educativa un moderno belén viviente, donde no han faltado desde canciones de Adele, Nirvana o Queen hasta representaciones del nacimiento de Jesús.

Un recorrido por diferentes estancias del colegio ha permitido a los asistentes disfrutar de varias estaciones donde los alumnos han puesto su ilusión y su capacidad de representación para ofrecer simpáticas escenas de baile y canto.

Los villancicos a golpe de botella de anís y metal han resonado en el corazón del centro y los familiares y amigos de todos los alumnos asistían sorprendidos al recorrido.

No han faltado tampoco los pastorcillos o los angelitos y las guitarras acompañando a los reyes magos. El paseo por pasillos y aulas del colegio ha finalizado en la capilla con una ofrenda mediante un baile a la Virgen María, San Sosé y el niño Jesús con una emocionante puesta en escena a través de velas que sostenían los propios alumnos.

Una manera de dar la bienvenida a la navidad fuera de lo habitual con la que carmelitas pone en valor la música y el trabajo en equipo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios