Borrar
Exclusividad y buen precio marcan el estilo de Palacio.
Palacio, mucho más que maletas

Palacio, mucho más que maletas

La Calle Fray Luis de León cuenta con un espacio de referencia en el que ofrecer los bolsos, carteras y maletas de mayor calidad a un precio sin competencia

leonoticias

Martes, 20 de diciembre 2016, 11:11

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

En una de las zonas con más vida de la capital leonesa se encuentra Palacio, la mayor tienda multimarca especializada en artículos de viaje y bolsos de León.

Entrar en sus instalaciones de la calle Fray Luis de León es encontrarse con un mundo de posibilidades. 35 años al frente del sector hacen que Palacio sea sin duda la mejor opción para acertar en la compra de maletas y bolsos.

En Palacio trabajan con las principales marcas, como Samsonite, American Tourister y Gabol, en las que tienen ofertas durante todo el año.

Pero la oferta de Palacio no se queda ahí. También cuentan con cinturones, paraguas, billeteras, pañuelos, etcétera, siendo auténticos especialistas en regalos de empresa.

La variedad en bolsos también es notable. Marcas reconocidas y reconocibles como Tous, Desigual, Mandarina Duck, Slang,y El Potro componen una colección que logra satisfacer todos los gustos.

No importa si se llega a Palacio sin una idea fija, ya que el asesoramiento es una de las claves del éxito de la tienda. Otra de ellas es la especialización. Más de tres décadas en el sector dotan a Palacio de un dominio absoluto sobre tendencias y necesidades que vuelcan en la atención al cliente. Además, cuentan con un servicio posventa sin competencia.

Palacio hace bandera de la calidad porque, como dicen ellos mismos, ofrecen productos para toda la vida y no de un solo uso como puede pasar con otros de menor calidad. Acérquese por Palacio y salga convencido de haber hecho una de las mejores compras posibles.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios