Borrar
En Alma Bloom ofrecen desde la copa A hasta la E.
¿Cómo encontrar tu talla perfecta?

¿Cómo encontrar tu talla perfecta?

Alma Bloom ofrece un asesoramiento completo para poder encontrar la ropa íntima con la talla que mejor se adapta a las características corporales de cada mujer

noelia brandón

Viernes, 18 de noviembre 2016, 10:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Suele ser una tarea difícil para algunas mujeres, y es que encontrar la ropa íntima que mejor se adapta a veces se complica por la falta de asesoramiento. Por eso es importante conocer las medidas de cada cuerpo y en Alma Bloom ofrecen las mejores recomendaciones para encontrar la talla que cada mujer necesita.

Primero es necesario tomar la medida del contorno por debajo del pecho y otra medida justo por encima. Esos datos darán una talla, 85, 90,100 y una copa, A, C, D en función de una tabla que Alma Bloom tiene disponible en su establecimiento.

En Alma Bloom, situada en la Calle Burgo Nuevo 5, ofrecen desde la copa A hasta la E y tallas que van desde la 85 hasta la 110. Además, en esta empresa especializada en el diseño, producción y venta de moda íntima femenina, cuentan con la tecnología Confort- Push. Esta característica, exclusiva en España, se adapta al pecho realzándolo y tras su uso, el sujetador recupera la forma original.

Disponemos de un producto con el que la mujer se siente cómoda y sexy para poner todos los días, puntualiza la gerente de Alma Bloom, Carmen Díez.

Tan importante es sentirse cómoda como sexy, y conscientes de ello en Alma Bloom tienen una amplia variedad de estilos, con varias líneas de lencería de lujo asequibles y con una excelente relación calidad precio.

Tenemos todo tipo de colores, y aunque sea invierno los que tenemos actualmente se pueden llevar otras temporadas, amarillos, corales, malvas tenemos de todas las gamas, tal y como muestra Carmen Díez.

El resultado es prendas de lujo con detalles en cristal Swarovski, encajes, corte láser y acabados a manos.

Nacida en 2014, esta empresa de lencería cuenta con otros seis establecimientos por toda España y apuesta por un diseño 100% español y de fabricación en la península ibérica. También comprometidos con la lucha contra el cáncer, la línea ALMA dona todos los beneficios de la venta de este sujetador.

Joyas corporales

Otro de los atractivos de Alma Bloom es su sección erótica, con geles de masaje, pinturas y bisutería corporal.

Y para que no falte detalle, también las fragancias aportan un toque extra para el hogar.

Todo en un mismo atelier de lencería donde calidad y tendencia se dan la mano para vestir la intimidad de una mujer elegante e independiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios