Quatropatas, especialistas en la alimentación de tu mascota

Quatropatas, especialistas en la alimentación de tu mascota
I.G. Barquín

La tienda ofrece múltiples productos de alimentos secos y húmedos de las mejores marcas para las mascotas de la casa

I. SANTOSLeón

Los dueños de los peludos cada vez son más numerosos y con ellos crecen la demanda de servicios para las mascotas. Uno de los aspectos que no se debe descuidar es la limpieza de nuestros amigos. Quatro Patas da un servicio completo en la higiene y alimentación de las mascotas, así como en los complementos para su cuidado y disfrute.

La peluquería es uno de los servicios que ofrecen en Quatropatas, en la avenida República Argentina número 34, de la capital leonesa. Una peluquera especializada tratará a las mascotas con todo el cuidado y cariño adecuando los cortes a las diferentes razas y tipos de pelaje.

Antes de pasar por el corte lo mejor es un buen baño y en Quatropatas nos ofrecen dos opciones divertidas para este momento del día. Si lo deseamos la peluquera realizará el baño del perro con champús especializados y adecuados a cada mascota. Por otro lado, la tienda ofrece autolavados con los que dueño y mascota disfrutarán de las instalaciones de la zona de baño y los mejores productos del mercado. Esta nueva forma de bañar al perro resulta muy divertida y cómoda, ya que no todos los hogares disponen del espacio suficiente para poder lavar a su mascota. En este caso, Quatropatas pone a disposición de sus clientes todos los utensilios necesarios para la hora del baño.

Una tienda especializada en alimentación

Quatropatas también dispone de un amplio surtido de piensos y alimento fresco para perros y gatos. La tienda ofrece varias marcas de diferentes precios y gamas. Entre ellas se encuentra Gosbi, un alimento seco para mascotas que actualmente se encuentra entre los mejores de España y que en León es una de las pocas tiendas que lo ofrece. También cuentan con toda la gama de Affinity y las últimas novedades del mercado.

Entre sus estanterías no pueden faltar los collares y juguetes para los mejores amigos de Quatropatas.

Contenido Patrocinado

Fotos