Porque mi mascota es chula, Kira y Lua

Kira y Lua, mascotas chulas./Sandra Santos
Kira y Lua, mascotas chulas. / Sandra Santos

En la Avenida Nocedo 75-77 de la capital leonesa, Kira y Lua ofrece consulta, asesoría y peluquería para que tu mascota sea la más chula de la ciudad

SANDRA SANTOS

Son nuestros fieles escuderos, los mejores amigos que podemos tener y por los que daríamos un riñón si fuera posible porque son parte de nuestra familia y como tal, no escatimamos en gastos y cuidados cuando se trata de su bienestar.

El mejor pienso, la última vacuna, una revisión o simplemente un juguete son solo algunas de las necesidades básicas que cualquier animal de compañía necesita en su día a día y el establecimiento que aúna todas estas inquietudes está en la Avenida Nocedo y se llama ‘Kira y Lua, mascotas chulas’.

Acaban de celebrar su primer aniversario de apertura con la misma ilusión, ganas y pasión por los animales que el primer día. Porque Kira y Lua es más que una tienda, es más que una consulta veterinaria y es más que una peluquería, es un lugar en el que una vez pasado el umbral de la puerta tu mascota se convierte en el verdadero protagonista.

Más de 5000 artículos para tu mascota. / Sandra Santos

En Kira y Lua cuentan con todos los servicios necesarios para que a tu mascota no le falte de nada. Desde una consulta veterinaria especializada en medicina preventiva, vacunación, desparasitación, identificación oficial y asesoramiento nutricional a collares, camas, abrigos, trasportines, jaulas, alimentación y juguetes, multitud de juguetes.

Y es que cuentan con más de 5000 artículos destinados no sólo a perros y gatos, si no también a roedores, aves, reptiles y peces. Una amplia variedad de productos distribuidos en 350 metros cuadrados de tienda para que tu visita con tu mascota sea lo más placentera posible.

También disponen de un servicio de peluquería canina y felina para que tu mascota siempre vaya a la última moda.

Comprometidos con los animales

Amor y pasión por los animales que se respira nada más entrar por la puerta y es que en Kira y Lua están comprometidos con la causa y no dudan en colaborar con diferentes asociaciones y protectoras de animales así como fomentar la adopción de animales.

Un establecimiento único en la ciudad para que tu mascota sea la más guapa, la más sana y en definitiva, la más chula.

Kira y Lua está abierto de lunes a viernes de 10:00 a 14:30 horas y de 17:00 a 20:30 horas y los sábados de 10:00 a 14:30 horas en la Avenida Nocedo 75-77 de León.

Contenido Patrocinado

Fotos