Borrar
Este establecimiento ofrece mascotas exóticas.
Axolotl, mucho más que mascotas

Axolotl, mucho más que mascotas

La tienda del Centro Comercial León Plaza se distingue por su trato al cliente y por su especialidad: los animales exóticos

nacho barrio

Lunes, 21 de noviembre 2016, 11:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una gran tienda que ofrece mucho más. Axolotl, ubicada en el Centro Comercial León Plaza, saca pecho de una de sus señas de identidad. Y es que este no es un comercio al uso en el que se vendan tanto mascotas como alimentación o juguetes, que también. Axolotl es puntera por ofrecer y asesorar a sus clientes sobre animales exóticos, donde tan importante es saber qué animal llevarse como el cómo cuidarlo.

Y es que esta no es una cuestión menor ya que, lejos de lo que se puede pensar, el cuidado de estas singulares mascotas es fundamental para alargar su vida y, hacerlo de forma correcta es una obligación, sobre la que asesoran sin compromiso en Axolotl.

Como dice María, una de las socias de la tienda, cada mascota se adapta al cliente y no todo vale. Así, según la edad y el modo de vida del cliente, conviene escuchar los consejos que ofrecen desde la tienda para que la relación entre el animal y su dueño sea óptimo.

En Axolotl puede encontrarse casi de todo. Además de lo que se puede imaginar como animales exóticos, como reptiles o aves, el establecimiento también es experto en terrarios y acuarios, ofreciendo a su vez animales de granja como gallinas o pollos.

Eso sí. Conscientes de la problemática actual, en Axolotl no se venden ni perros ni gatos, ya que son conscientes de que siempre es una mejor opción acudir a una protectora. Aun así, ofrecen todo el material y alimentación necesaria para que nuestro perro o gato pueda vivir plenamente.

Un rincón en el León Plaza que guarda dentro todos los colores y la magia de lo exótico y en el que uno puede asesorarse sin compromiso sobre animales que nos sorprenderán en todos los sentidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios