Leonoticias

fotogalería

Arturo Benéitez, en su consulta. / Sandra Santos

Arturo Blanco Benéitez, con urgencias y a domicilio

  • La Clínica Veterinaria Arturo Blanco Benéitez, en la Avenida Quevedo nº12, ofrece servicio de urgencias y a domicilio para que tus mascotas disfruten de una calidad de vida excelente.

Son los más fieles compañeros de esta aventura que es la vida y para que puedan acompañarte el mayor número de años posibles es necesario que su calidad de vida sea la más óptima. Y esto no sólo se consigue con el mejor cuidado en casa sino también fuera de ella. En la Clínica Veterinaria Arturo Blanco Benéitez ponen a tu disposición los mejores tratamientos y cuidados para tu mascota.

El bienestar del animal es el objetivo fundamental de cualquier clínica veterinaria, afirma Arturo Blanco, y por supuesto, de la suya: «mantenerlas con buena salud el mayor tiempo posible y facilitarles una buena calidad de vida cuando llegan a la vejez».

Especializado en medicina interna y específicamente en nefrología y oncología, Arturo Blanco, colegiado veterinario nº 2192, abrió la clínica en 2013 después de haber pasado dos años y medio haciendo prácticas con pequeños animales. Durante esos años también realizó un Máster en Investigación pero su pasión y su vocación por el cuidado de cualquier tipo de animales le motivaron para abrir su propia consulta.

Y es que en la Clínica Veterinaria Arturo Blanco Benéitez cualquier tipo de mascotas son bienvenidas, no solamente perros y gatos, sino también otro tipo de mamíferos como hurones, roedores y también aves que buscan un trato cercano y sincero.

Trato cercano y sincero que se complementa con los servicios clásicos de medicina preventiva, vacunación, desparasitación, limpieza dental, identificación oficial, asesoramiento nutricional y cirugía. Todo ello todos los días de año con su servicio de Urgencias 24 horas (679140403). Además, si no puedes trasladarte a la Clínica, Arturo Blanco Benéitez te visita en tu domicilio, ya sea en León o en cualquier lugar de la provincia.

Cuenta con unas instalaciones novedosas y pioneras en la Avenida Quevedo, nº 12 de la capital leonesa en las que puedes encontrar una moderna sala de consultas, una acogedora sala de espera e incluso un servicio de auto lavado y peluquería: «tenemos un pequeño baño con todo lo necesario para que los propietarios de las mascotas puedan realizar los tratamientos capilares de sus mascotas por sí mismos».

Porque el cuidado y tratamiento personalizado de tu mascota es fundamental para su salud y crecimiento, la Clínica Arturo Blanco Benéitez es tu clínica de confianza en León.

Temas