Leonoticias

Aqua&Zoo: el mundo animal en León

vídeo

Las cacatúas están presentes en Aqua&Zoo. / N. Brandón

  • En esta tienda de mascotas única en la capital leonesa cuentan con todo lo necesario para el cuidado de los animales: una gran variedad de comida, accesorios, moda canina... Además, las amplias instalaciones de Aqua&Zoo hacen posible que el espacio destinado para los animales ocupe la tercera parte de la superficie total del establecimiento para que el bienestar animal sea la prioridad

Son nuestros fieles compañeros, amigos incondicionales y por eso no escatimamos en el momento de ofrecerles el mejor cuidado. Las mascotas brindan una compañía leal y por eso en Aqua&Zoo tienen los mejores productos para devolver el cariño a estos animales. Desde productos de alimentación hasta moda canina, complementos, rascadores... Todo lo que las mascotas necesiten está disponible en Aqua&Zoo, situado en el centro comercial Carrefour.

En Aqua&Zoo cuentan con 14 años de experiencia y han conseguido una tienda única en León, con un carácter muy personal y exclusivo. En este establecimiento de animales se pueden encontrar todo tipo de peces, una amplia variedad de roedores, aves muy especiales y cachorros de perros y gatos. La zona de peluquería canina es otra de las áreas que aportarán un cuidado extra a las mascotas.

más fotos

  • Todo para las mascotas

Las amplias instalaciones de Aqua&Zoo hacen posible que el espacio destinado para los animales ocupe la tercera parte de la superficie y es que el bienestar animal siempre ha estado presente desde el inicio.

Tal y como explica Óscar Alonso, propietario de Aqua&Zoo, «hemos comprado el mejor material posible. Para ello los animales tienen su extracción, higiene, limpieza y, en algunos casos, calefacción».

Un espacio que evita comprar por impulso

Además, Aqua&Zoo colabora con las asociaciones de animales a través de huchas recaudatorias, donativos de material para mercados solidarios y son centro de recogida para el banco de alimentos. Dentro de este compromiso, la distribución de Aqua&Zoo está pensada para evitar la compra por impulso.

«Pusimos los animales en la zona más interna de la tienda, con lo cual quien realmente quiera comprar una animal tenga que entrar a la tienda y así evitar que se compre a través de un escaparate», explica Óscar Alonso.

La zona de acuarios es otro de los reclamos de Aqua&Zoo, con acuarios de diferentes capacidades y diseños y con todo tipo de decoraciones para estas peceras. Con un amplio stock disponible, sus socios cuentan con un 3% de descuento en todos los productos y el carné es totalmente gratuito. 1.200 amantes de los animales ya forman parte de la gran familia de Aqua&Zoo, un espacio hecho por y para el mundo animal.

IMPRIME TU CUPÓN Y ADELÁNTATE A LA NAVIDAD