Borrar
Presumidogs nace como peluquería canina y felina, pero con una visión que va más allá.
Presumidogs acicala a las mascotas más coquetas

Presumidogs acicala a las mascotas más coquetas

Presumidogs da un servicio completo en la higiene y alimentación de las mascotas con los mejores productos y la atención más especializada

inés Santos

Lunes, 21 de noviembre 2016, 19:18

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los amantes de los animales cada vez son más numerosos y en los cuidados para los peludos de la casa no se puede escatimar. Presumidogs da un servicio completo en la higiene y alimentación de las mascotas, así como complementos para su cuidado y disfrute.

Presumidogs nace como peluquería canina y felina, pero con una visión que va más allá. Desde el establecimiento buscan dar un servicio integral a sus clientes y dentro de poco esperan poder abrir la clínica veterinaria para que la prestación sea lo más completa posible.

El baño de las mascotas incluye el rasurado (dependiendo de las necesidades del animal), el corte de uñas y la revisión de las patas, así como la limpieza de las oidos y ojos. Los productos de alta gama y específicos para los diferentes pelajes de perros y gatos son un añadido al buen trato y el cariño con el que trabajan en Presumidogs.

Lo más importante a la hora del baño de las mascotas es saber elegir los productos más adecuados. En Presumidogs disponen de diferentes tratamientos capilares que son seleccionados o intercalados en función de las necesidades del animal. Cuentan, con champús específicos para tratar la dermatitis, para dar volumen o para reforzar el blanco, entre muchos otros.

Para ofrecer un servicio más completo se puede disfrutar de la opción de la recogida del animal a domicilio y su devolución al término del baño, consultando disponibilidad de horarios. La idea nace para facilitar el trabajo de los clientes al máximo posible y que no tengan la necesidad de preocuparse.

Un concepto diferente

Para aquellas personas que quieran disfrutar del baño de sus peludos, pero no dispongan de un espacio adecuado para ello, Presumidogs lo pone a su disposición. El Selfie baño, un concepto diferente que cada vez se extiende más entre la población leonesa.

Presumidogs pone a disposición de los clientes la bañera (con regulador de altura y agua caliente), toallas, secadores y los mejores productos para el baño de los animales, todo lo necesario para que los dueños disfruten de un baño con sus mascotas a un precio más económico.

Múltiples opciones

En la tienda también disponen de alimentación para perros, gatos, roedores, peces y aves. Diferentes marcas y diferentes especificaciones en la alimentación hacen que Presumidogs sea el lugar ideal para confiar la alimentación de las mascotas.

Juguetes y mordedores llenan la tienda de colores llamativos, que son los más solicitados por los amantes de los animales. También disponen de camas y trasportines, así como de abrigos y chaquetas para que el invierno leonés no afecte a los paseos matinales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios