Borrar
La consejera de Cultura, Josefa García Cirac, el presidente de la Diputación vallisoletana, Jesús Julio Carnero, y el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, junto a un actor simulando a José Zorrilla.
Puente aboga por «apostar fuerte» por el sector para atraer cada vez más visitantes

Puente aboga por «apostar fuerte» por el sector para atraer cada vez más visitantes

El alcalde de Valladolid destacó la relevancia de citas como Intur para entrar en contacto con el resto de alcaldes de la Comunidad porque el potencial turístico de Castilla y León «puede progresar más»

PPLL

Jueves, 24 de noviembre 2016, 18:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, abogó este jueves por «apostar fuerte» por el turismo para atraer cada vez más a visitantes a la ciudad. Así lo señaló, momentos antes de participar en el acto oficial de apertura de la XX Feria Internacional de Turismo de Interior, Intur, que se celebra desde este jueves y hasta el domingo en la Feria de Muestras de Valladolid.

Puente destacó la relevancia de estas citas para entrar en contacto con el resto de alcaldes de la Comunidad porque el potencial turístico de Castilla y León «puede progresar más». En Valladolid este año se apostará, dijo, por el turismo del vino y por la celebración del bicentenario del nacimiento del poeta José Zorrilla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios