Luis Alsan da color a un día gris

Una de las flores de la Floristería Luis Alsán./Sandra Santos
Una de las flores de la Floristería Luis Alsán. / Sandra Santos

La Floristería Luis Alsan prepara para el Día de Todos los Santos ramos y centros con todo tipo de flores

SANDRA SANTOSLeón

Dan el toque de color necesario a un día gris, a un día para recordar a aquellos que ya no están. Decoran durante estas fechas los cementerios y ayudan a mantener vivo el recuerdo de nuestros seres queridos.

Por todo ello, las flores cobran una relevancia especial en el Día de Todos los Santos. Los seres queridos, los que ya no están, merecen un recuerdo especial en el día en el que la memoria está más viva que nuca.

La Floristería Luis Alsan, situada en pleno centro de la capital leonesa, en la calle República Argentina, nº33, ofrece todo tipo de precios, flores y centros para ofrendar un recuerdo a la altura de una fecha como el 1 de noviembre.

Es una de las floristerías con más fama y solera de la ciudad, y lo cierto es que se ha ido adaptando a los tiempos, a las novedades en el mundo de la flor, a las nuevas tendencias.

Luis Alsan huye de todo lo antiguamente establecido, de las flores de difuntos, porque los tiempos cambian y las flores de temporada se vuelven atemporales. Y es que ahora, el abanico está abierto a todo tipo de colores, flores y ramos.

No es un florista habitual, no es un experto en este mundo al uso. Es un amante del color, de tratar de dar otra imagen a un día gris, llenándolo de tonos amarillos, naranjas, rojizos y azules.

El cliente es el que manda en Luis Alsan, que posee todo tipo de flores y está abierto a todo tipo de ideas: rosas, lirios, gerberas, orquídeas, anastasias, gladiolos o margaritas aparecen en el catálogo de esta floristeria, que trata de poner color al día del recuerdo.

Temas

León

Fotos