Floristería Madrid, siempre a tu lado

Los colores inundan esta floristería./
Los colores inundan esta floristería.

Cualquier centro, ramo y composición floral está disponible en esta floristería situada frente al cementerio de León para que el recuerdo a los que ya no están sea especial

LEONOTICIASLeón

Es un día donde el recuerdo para aquellos seres queridos que ya no están debe ser el mejor. Conscientes de esta sensibilidad, Floristería Madrid vive estos días una actividad frenética para poner a disposición de sus clientes las flores más especiales. Lo más solicitado son los ramos y centros, que se pueden encontrar desde tres euros y quince respectivamente.

La variedad de flores es tan amplia como sus instalaciones, situadas en un punto de paso idóneo de camino al cementerio municipal de León. Las rosas de cera y las rosas holandesas de colores son sin duda un detalle distintivo de Floristería Madrid, donde los colores y los diferentes tipos ponen una nota diferente a las composiciones florales que salen de esta floristería.

Claveles, crisantemos, gladiolos, girasoles, claveles colombianos, componen un manto floral en la Floristería Madrid, que cuenta con más de cien centros a la vista. Abierto todos los días del año y sin cerrar al mediodía, acompañan a los leoneses en los momentos más difíciles sea cuando sea con ramos y coronas. Sus flores se encuentran siempre en el mejor punto de maduración para que resistan y estén en las mejores condiciones, porque en Floristería Madrid «no se vende ni una flor en mal estado».

Situados frente al cementerio, estos días afrontan la campaña especial del Día de Todos los Santos con la disposición de atender a sus clientes con el mejor asesoramiento y abiertos a las peticiones especiales de cada persona, aceptando encargos en cualquier momento. Es más, el cliente pone el precio, y ellos adaptan la mejor calidad a esa petición, para trabajar con un amplio abanico de ofertas.

Fotos