Empresas

Como en tu casa, Tu Merendero

Fachada de Tu Merendero./Sandra Santos
Fachada de Tu Merendero. / Sandra Santos
En la Calle Miguel Zaera se encuentra Tu Merendero, un lugar único para disfrutar de reuniones familiares o con amigos rodeados de la mejor gastronomía
SANDRA SANTOS

Es el lugar perfecto para disfrutar de la familia, de los amigos, de compañeros de trabajo o, quizás, de extraños que pronto se convertirán en conocidos. Un espacio de reunión donde poder sentirse como en casa.

Así, a escasos minutos del centro de la capital leonesa, en la Calle Miguel Zaera, 16, nace Tu Merendero, un espacio gastronómico y de ocio pensado para aquellas personas que no disponen de un lugar lo suficientemente grande para reunirse con sus familiares o amigos y disfrutar en torno a una mesa llena de comida y bebida.

En Tu Merendero te ofrecen la posibilidad de disponer de un local amplio y moderno en el que hacer aquellas reuniones, cenas, cumpleaños o meriendas que por motivos de espacio la gente no puede hacer en su casa y con una ventaja, no hay que preocuparse de recoger ni limpar una vez terminada la velada.

Y todo a un golpe de click, porque en Tu Merendero todas las reservas se gestionan a través de su página web en la que disponen de un calendario para que todas aquellas personas que lo deseen puedan saber, al instante, los días en los que el local estará disponible. Además, ofrecen la posibilidad de cancelar la reserva con la devolución total del importe hasta 15 días antes de la fecha reservada, y la devolución de un 75%, hasta 3 días antes del día señalado. Toda una ventaja para aquellas personas que sólo puedan disfrutar del local un día en concreto, ya sea por un cumpleaños o una fiesta sorpresa.

Lo básico es alquilar el local

Con la idea de dar más facilidades a los clientes que reservan el local, en Tu Merendero, te dan la posibilidad de llevar tus propios productos y prepararlos en la amplia cocina de la que disponen, contratar un servicio de cátering cerrado o por el contrario, contar con la presencia de un cocinero profesional que elabore un menú en el momento.

Con un variado y amplio horario, en Tu Merendero, puedes escoger la hora que más se acomode al plan que tengas preparado. Tienen un horario de comida que va desde las 12:00 h. hasta las 19:00 h. pensado para disfrutar de una larga sobremesa; un horario de cena, desde las 20:00 h. hasta la 01:00, hora perfecta para seguir la fiesta por el centro de la ciudad o para volver a casa; y también te dan la posibilidad de alquilar el local un día completo, desde las 11:00 horas hasta las 01:00 h.

Pero uno de los servicios añadidos que resultan más atractivos al público es la posibilidad de comprar un barril de cerveza artesanal de 20 litos con un cañero profesional, porque no hay duda que una caña sabe mejor cuando está tirada directamente de un barril.

Además, en Tu Merendero disponen de un servicio de minibar con vinos, refrescos, cafés y chocolates para olvidos de última hora.

Comodidad y diversión que se ven completadas con la gran variedad de juegos de mesa, un karaoke e incluso una máquina recreativa para hacer de la jornada un día inolvidable.

Un karaoke, una máquina recreativa y varios juegos de mesa completan la diversión del local. / Sandra Santos

Ampliando horizontes

En Tu Merendero, además de querer ser el local ideal para reunirse, quieren ser un lugar para que empresas externas realicen cursos, talleres, reuniones de trabajo o presenten sus nuevos proyectos. Desde una cata de cerveza a un curso de pasta fresca pasando por talleres de cosméticos.

Un lugar diferente, moderno, equipado con la última tecnología y que muy pronto se convertirá en un referente de ocio en la ciudad de León.

Fotos