Albany pone la nota dulce en Halloween

Las galletas toman forma de ataúd en Albany./
Las galletas toman forma de ataúd en Albany.

Este referente de la confitería leonesa acerca a los leoneses los dulces y productos típicos de Todos los Santos siempre dispuestos a sorprender a los leoneses

LEONOTICIAS

No hay festividad o tradición en la que Albany no ponga la nota dulce. Siempre con novedades preparadas para sorprender a los paladares, Halloween y Todos los Santos no podían quedar fuera de la lista. Tanto los productos más tradicionales como las apuestas más diferentes están ya disponibles en cualquiera de los establecimientos que Albany tiene repartidos por toda la capital leonesa.

Sin duda lo más llamativo de sus expositores son las pastas de Hallowen, elaboradas con mantequilla harina y huevo, siempre con productos naturales y elaboración artesanal, estos tres ingredientes toman forma de fantasma, calabaza o ataúd en Albany. Para decorarlos y ponerle el aspecto final a la galleta, se utiliza chocolate para decorar estas divertidas galletas de Halloween.

Productos clásicos con matiz innovador

Pero los clásicos no se quedan fuera en Albany. Aunque siempre apuesten por la innovación y la renovación de su oferta, los huesos de santo aportan el matiz tradicional. Una tradición que tampoco ha escapado a la revolución del obrador de Albany, que para esta ocasión ha preparado nuevos sabores. Elaborados al 50% almendra y azúcar, sin otros aditivos o componentes, además de los habituales, en Albany han ampliado la variedad con huesos de santo de fresa, frambuesa, café, miel o gianduja.

Un abanico de sensaciones y sabores que alcanza a los también tradicionales buñuelos, donde la variedad también está presente. Aunque los más vendidos siguen siendo los de crema y nata, la trufa entra en juego para despertar un nuevo gusto. Además, se pueden rellenar a petición del cliente según lo que más desee como por ejemplo de santillí. Unos buñuelos acompañados por su correspondiente rebozado de azúcar, azúcar glas, cacao o polvos de trufa.

Fotos