El Yantar del peregrino, tradición en cada bocado

La atención al cliente es la bandera de este restaurante./
La atención al cliente es la bandera de este restaurante.

Este restaurante, situado muy cerca de la capital leonesa, ofrece lo mejor de un gran espacio combinado con cocina de nivel

LEONOTICIAS

El restaurante el 'Yantar del peregrino', situado a cinco kilómetros de León en San Miguel del Camino, es el lugar idóneo para acercarse toda la familia en cualquier celebración y disfrutar de un trato cercano y que siempre busca la satisfacción y mejor atención al cliente.

Para ello, dispone de un gran salón comedor donde podrán disfrutar sus exquisitos platos

En el Yantar del Peregrino se puede disfrutar de un restaurante amplio y acogedor con una oferta gastronómica variada. Para ello, es posible degustar de un menú normal a la carta, así como menús especiales para fines de semana.

Entre su variedad de menús destaca el exquisito guiso de patatas a la marinera con langostinos y almejas, una estupenda ensalada de la casa o un delicioso pastel de cabracho. La oferta sigue con unas sabrosas chuletillas de cordero, carrilleras al cava, merluza a la cazuela y una amplia variedad de raciones como pulpo, gambas, callos, embutidos, etc. Para los más exigentes se puede realizar encargo de platos más delicados o elaborados, como arroz con bogavante.

Reservas: 639628496

Sin olvidar la excelente calidad precio, todos los platos son cocinados con delicadeza y tranquilidad para conseguir un sabor casero inigualable, siempre con productos frescos y de primera calidad.

Todos los platos se pueden acompañar de una cuidada carta de vinos, como un buen vino de León con un Prieto Picudo o un Bierzo.

Contenido Patrocinado

Fotos