+Dental León, la mejor de las sonrisas

Clínica +Dental León. / Sandra Santos

Un trato cercano, personalizado y profesional hacen de +Dental León la mejor opción para cuidar la salud de tu boca

LEONOTICIAS

Existen muchos motivos para sonreír; la sonrisa es una expresión tan contagiosa que afecta tanto a quién la genera como a quién la recibe. Sonreímos cuando somos felices, cuando algo nos hace gracia o cuando nos emocionamos con una buena noticia. Reírse a carcajadas reduce el estrés, alivia tensiones y genera placer. Todos estos beneficios los tienen muy presentes los profesionales de +Dental León y por ello cuidan de la sonrisa de todos los leoneses y dan un paso más buscando la funcionalidad y no sólamente la estética.

Más de 10 años avalan la trayectoria profesional de esta clínica situada en pleno centro de la capital leonesa, en la Avenida del Alcalde Miguel Castaño. Y es que en +Dental León son expertos en implantología, ortodoncia, periodoncia y en uno de los tratamientos más punteros y más demandados hoy en día, la ortodoncia invisible o invisalign, una alternativa a los 'molestos' brackets.

Un equipo de jóvenes profesionales.

Un reconocido prestigio que viene de la mano de un equipo de profesionales jóvenes y en continua formación. En +Dental León cuentan con implantólogos, ortodoncistas e higienistas en unas instalaciones vanguardistas equipadas con las tecnologías más punteras. Un servicio pionero para dar un mejor diagnóstico al paciente. Porque cada paciente es único, en +Dental León, hacen un estudio previo gratuíto para conocer de primera mano las necesidades, las dolencias, los tratamientos o las espectativas de cada persona que acude a la clínica. Además, los tratamientos se pueden financiar hasta 24 meses sin intereses y poseen promociones especiales para mayores de 65 años.

Concienciados de la importancia de la salud bucodental de sus pacientes, en +Dental León recomiendan una revisión periódica cada seis meses o un año, dependiendo de las necesidades de cada paciente, por ello, y aprovechando el Día de la Madre, qué mejor oportunidad para regalar salud y una bonita sonrisa.

+Dental León está en la Avenida del Alcalde Miguel Castaño, nº8 en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas. Y también puedes encontrarlos en Facebook y en Instagram.

Contenido Patrocinado

Fotos