Ángel Martínez, la elegancia que viste tus pies

Imagen de la renovada tienda de Ángel Martínez. / Sandra Santos

La zapatería leonesa sigue siendo sinónimo de moda, elegancia y calidad en un establecimiento en el que las mejores marcas nacionales e internacionales se ponen al alcance de los leoneses

I. SANTOSLeón

La moda es un arte en el que los pies también tienen un hueco importante. Para dar el toque especial a cualquier modelo León cuenta con Ángel Martínez. Una empresa situada en la calle Burgo Nuevo en la que encontrar el complemento perfecto entre más de 80 firmas de calidad y garantía. «Cuidamos las calidades los diseños y las marcas que están en auge que el publico demanda» explica Ángel Martínez.

Una tienda que lleva casi 30 años vistiendo los pies de los leoneses con las últimas tendencias de moda nacional e internacional y sobre todo, con las mejores calidades. En sus inicios, la publicidad de la zapatería era 'una tienda española con moda europea', hoy el eslogan ha cambiado. «Ahora ofrecemos moda europea en una tienda española, pero sobre todo moda española», añade Martínez, quien recuerda que siguen manteniendo las mejores firmas internacionales, pero también defienden el producto nacional.

Con el paso de los años y la experiencia Ángel Martínez ha ido modernizando sus productos y su imagen. En este último paso ha querido acercar la calle a la tienda con una reforma en la que los clientes puedan acceder al interior y conocer las últimas tendencias de moda en calzado.

Un establecimiento único que se complementa con un gran equipo de trabajo que asesora y cuida del cliente. «Lo que tenemos es nuestro servicio, la atención al cliente y la garantía de que van a quedar satisfechos», explica Ángel Martínez dando gran valor al equipo humano con el que comparte trabajo.

Callaghan, Panama Jack, Pikolinos o Ángel Infantes son algunas de las marcas que hoy llenan sus estanterías y con las cuales la calidad, la garantía y el buen gusto están garantizados. «Creemos que los zapatos son el punto y final de una persona» y por ello ofrecen 80 de las mejores firmas del mercado en un espacio cuidado y agradable en su tienda de la calle Burgo Nuevo.

Para el día de la Madre, Ángel Martínez ofrece un completo abanico de modelos y marcas de calzado que seguro sorprenderá. Además la zapatería está adherida a la promoción de Centro León Gótico por la que se sorteará un vale de 1.500 euros entre las compras realizas para esta festividad.

En la actualidad, dirige otros establecimientos en la capital leonesa: La Revoltosa, Creaciones Ángel, Tengo, Tengo Dos en la que se ofertan zapatos tanto de caballero como de señora en una amplia variedad de estilos y modelos.

Ángel Martínez

C/ Burgo Nuevo, 1. León

987 21 58 55

Página web: Ángel Martínez

Contenido Patrocinado

Fotos