Este sábado, corro de Carnaval y taller de educación vial para patinadores de las Escuelas Deportivas Municipales

Unos niños en un corro de lucha leonesa./
Unos niños en un corro de lucha leonesa.

Este sábado por la tarde, en el Luchódromo Municipal, se celebrará un Corro de Carnaval para luchadores de toda la provincia de las categorías benjamín a juvenil

LEONOTICIAS

La Escuela Deportiva Municipal de Patinaje ha organizado un ‘Taller de seguridad vial y mantenimiento de patines’ que se desarrollará este sábado de 10.30 a 13.30 horas el Parque Infantil de Tráfico (en el Paseo de Papalaguinda). Se prevé una asistencia en torno a 45 niños y niñas, de diferentes centros escolares de León.

El objetivo principal de esta actividad es que los alumnos de la Escuela de Patinaje tomen contacto con la realidad del patinaje en la calle, donde hay que observar las normas de circulación vial. Además se les enseñará, a los alumnos participantes, nociones básicas sobre primeros auxilios, adaptadas a las edades de los escolares.

Por otro lado se tiene previsto un taller de mantenimiento de patines, para que tomen conciencia del cuidado de su material, imprescindible para su actividad y al que se le puede dar una vida más larga con un buen mantenimiento del mismo.

Corro de Base de Lucha Leonesa por Carnaval

Asimismo, a partir de las cinco de la tarde, se celebrará el Corro de Base de Lucha Leonesa en el Luchódromo Ciudad de León. Participarán todos los luchadores de León y provincia y se espera una asistencia de casi 100 luchadores, que competirán en las categorías benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil en diversos pesos.

Contenido Patrocinado

Fotos