Borrar
Los trabajadores de Relaciones Internacionales en este martes de Carnaval.

Ver fotos

Los trabajadores de Relaciones Internacionales en este martes de Carnaval. leonoticias

Los minions buscan villano en la Universidad de León

Fieles a su cita, los trabajadores de la unidad de Relaciones Internacionales contagian el campus de Vegazana con su espíritu más carnavalesco a través de los simpáticos y diminutos bichos amarillos

A.C.

Martes, 13 de febrero 2018, 12:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Minions ‘toman’ la Universidad de León. Tras un largo periodo aislado en la Antártida, los pequeños animales amarillos han llegado a la capital leonesa en busca de un nuevo villano para su pueblo, un villano al que servir tras estar bajo las órdenes de Gru, un faraón, un pirata, Drácula y Napoleón.

Una misión que les ha llevado directamente a la oficina de Relaciones Internacionales, desde donde este martes han iniciado esta nueva y divertida misión.

Para ello, han contado con la inestimable colaboración de los trabajadores de esta unidad que, fieles a su cita, han vuelto a contagiar con su espíritu carnavalesco el campus de Vegazana.

Porque no hay año en el que los trabajadores encargados de gestionar y dar la bienvenida a los estudiantes extranjeros no soprrendan con unos divertidos disfraces que, en esta ocasión, les ha permitido meterse en la piel de estos simpáticos bichos amarillos.

Color y mucha, mucha diversión en esta jornada martes que ha teñido de color la Universidad de León de la mano de estos trabajadores que, en los últimos años han convertido esta oficina en una prisión, en el gallinero del tío Manolo, un tablao flamenco, una cueva cavernícola, en un barco pirata e incluso en una comuna hippie.

Sin duda, unn año más los trabajadores de Relaciones Internacionales han vuelto a demostrar que la vida tiene que ser un Carnaval.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios