Marina Miguélez, musa del Carnaval de La Bañeza 2018

La nueva musa del Carnaval de La Bañeza./
La nueva musa del Carnaval de La Bañeza.

La joven, nacida en 1999, es natural de Cebrones del Río y estudió en el Colegio Nuestra Señora del Carmen; actualmente, estudia Ingeniería Biomédica en Madrid

LEONOTICIAS

La próxima edición del Carnaval de La Bañeza ya ha desvelado uno de sus grandes secretos. Marina Miguélez Vázquez será la musa de 2018.

La joven, de 18 años, es natural de Cebrones del Río, aunque desde pequeña residió en La Bañeza.

Marina realizó sus estudios en el Colegio de Nuestra Señora del Carmen hasta sexto de Primaria y terminó sus estudios obligatorios en el IES Ornia.

Tras esa etapa, comenzó a estudiar Ingeniería Biomédica en la Universidad Politécnica de Madrid, donde está a día de hoy.

Le gusta mucho el deporte, sobre todo montar a caballo (equitación), la música y viajar. Formaba parte de la Banda Municipal de Música hasta el año pasado, que la dejó al tener que irse de La Bañeza.

En verano, además de descansar de los estudios y pasarlo bien con los amigos, aprovecha para aprender inglés y ha visitado Inglaterra, Irlanda y Canadá.

Confiesa que su fiesta favorita en La Bañeza es el Carnaval, como la de la mayoría de bañezanos, de hecho, nació un Sábado de Carnaval y ya ese mismo año su abuelo le llevó al desfile del martes. De pequeña desfiló en el Grupo Carioca, después, estuvo unos años en la Techno Music y el pasado año formó un grupo nuevo con sus amigos 'De bar en Peor', que es el nombre de su peña.

Contenido Patrocinado

Fotos