Borrar
El buen humor, protagonista en La Bañeza. Inés Santos

leonoticias.tv | La Bañeza se rinde a su reconocido Carnaval

Resumen de la emisión en directo realizada por leonoticias.tv con motivo del popular Carnaval bañezano

leonoticias

León

Domingo, 11 de febrero 2018

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hablar de carnaval leonés es obligatoriamente hablar de La Bañeza. El municipio del sur de León se entrega a Don Carnal en una fiesta reconocida tanto por propios como por visitantes, que cada año llegan hasta allí con el único ánimo de festejar.

La fiesta se deja sentir desde primera hora de este domingo en el que las calles se han inundado de bañezanos y turistas que han puesto un toque de diversión con la originalidad de sus disfraces.

Una ciudad que de nuevo vuelve a demostrar de lo que es capaz una cuando su corazón siente y piensa en clave de carnaval. La Bañeza vuelve a revivir su espíritu más carnavalesco en una jornada donde las calles se convierten en el escenario de una auténtica pasarela de disfraces donde los importante era pasar un buen rato.

Se trata, como no, de un derroche de color en una jornada en la que trajes de todo tipo, sonrisas, ilusión, baile y mucha música por las calles de la 'capital de los carnavales' se dan cita en una jornada que por momentos ha parecido realmente irrepetible.

El domingo además sirve para continuar con estos Carnavales que no han hecho más que arrancar motores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios