Borrar
Desfile de Carnaval de Valverde en ediciones anteriores.
Valverde de la Virgen baila al son del Carnaval

Valverde de la Virgen baila al son del Carnaval

El municipio ofrece una amplia programación de actividades para Carnaval que arrancará el sábado con el Gran Desfile donde al finalizar podrán disfrutar de una degustación de escabeche y orejas

leonoticias

Sábado, 25 de febrero 2017, 14:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Valverde de la Virgen baila al son del Carnaval. El municipio del alfoz ya ultima los preparativos para disfrutar de las fiestas más coloridas y divertidas que arrancarán este sábado, 25 de febrero, con el Gran Desfile que saldrá del Salón del Pueblo de La Virgen del Camino a las 18:00 horas.

Al finalizar el desfile, vecinos y visitantes podrán disfrutar de una degustación de escabeche y orejas de Carnaval y se celebrará el sorteo de regalos entre todos aquellos que hayan participado en la cabalgata.

Además a partir de las 23:30 horas el Salón del Pueblo acogerá una Noche de Monólogos y una Fiesta de Disfraces que continuará durante toda la noche en los pubs y cervecerías de la localidad.

Unos festejos que se prolongarán hasta el martes. El domingo a partir de las 17.30 horas el Ayuntamiento de Valverde ha programado la Gala de Carnaval infantil que tendrá lugar en el Salón del Pueblo y que contará con varias actuaciones, reparto de chuches y gominolas para los más pequeños y una gran chocolatada.

Por su parte, el lunes y el martes los más pequeños podrán disfrutar de la Ludoteca de Carnaval en horario de 09:00 a 14:00 horas donde los niños podrán realizar talleres y actividades lúdico-deportivas relacionadas con la festividad de Carnaval.

Sin duda un amplio programa de actividades para disfrutar en Valverde de la Virgen de estos días en los que nadie es quien parece ser.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios