Borrar
Benavides ya suena a carnaval

Benavides ya suena a carnaval

El Ayuntamiento de Benavides ha programado diferentes actividades para que los niños se diviertan celebrando el Carnaval

leonoticias

Miércoles, 22 de febrero 2017, 16:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Benavides de Órbigo celebra el Carnaval con varias actividades dirigidas a los niños, para que puedan disfrutar y divertirse en estos días de vacaciones escolares.

El lunes, 27 de febrero, a partir de las 16,45 horas, en el Pabellón de Deportes Municipal, se celebrará una fiesta mini disco con desfile de disfraces, photocall, coreografías, juegos musicales, bailes, globoflexia y palomitas para todos los participantes, donde los pequeños serán los protagonistas.

El martes, 28 de febrero, a las 17,00 horas, también en el Pabellón de Deportes de Benavides, se ofrecerá un espectáculo de Cuentamagia, inspirado en el famoso escritor infantil Roald Dahl, que mezcla armoniosamente algunos cuentos conocidos del autor con rutinas mágicas. Y a partir de las 18 horas, tendrá lugar la aventura pirata, con un hinchable gigante, música y diversión.

Desde la Concejalía de Juventud, Deportes y Fiestas del Ayuntamiento de Benavides se pretende que los niños se diviertan celebrando estas tradicionales fiestas y se anima a todos a que acudan disfrazados a las actividades programadas para mantener vivo el espíritu carnavalero.

La entrada al pabellón es libre, para todas las edades.

Y el domingo, 26 de febrero, a las 19 horas, el público adulto puede disfrutar de la comedia Las amistades peligrosas de la compañía Teatro Arcón de Olid, que se representará en el Auditorio municipal de Benavides.

La obra, inspirada en la Francia del siglo XVIII, se centra en las vidas de la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont, pérfidos personajes y rivales entre sí, que utilizan el sexo como arma de humillación y degradación, mientras disfrutan de lo que consideran un juego perverso. Sus siguientes objetivos serán las virtuosas (y casadas) Madame de Tourvel y Cécile de Volanges.

La compañía Teatro de Arcón de Olid ha producido 21 montajes de diversa índole para teatro de sala. Ha recorrido todo el país, participando en más de 35 festivales, muestras y certámenes nacionales de Teatro, con los que ha obtenido más de un centenar de galardones con todos sus espectáculos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios