Borrar
V&G aportará un toque personalizado a cualquier rincón del hogar.

Ver fotos

V&G aportará un toque personalizado a cualquier rincón del hogar.

Reformar el hogar sin llevarse sorpresas es posible

Cocinas VG es una empresa con más de diez años de experiencia, cuyas modernizaciones y actualizaciones permite a los usuarios previsualizar con detalle el resultado final del habitáculo reformado antes del comienzo de la obra, gracias a los proyectos en 3D

LEONOTICIAS

Jueves, 28 de diciembre 2017, 13:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Cocinas VG es una empresa especialista en muebles de cocina y baño. Con más de una década de experiencia, Juan Manuel y Ubaldo, dan vida al hogar decorando de forma exclusiva las diferentes partes que conforman una casa. Disfrutar de un hogar con un toque personalizado cada día es más fácil, gracias a que esta empresa realiza un proyecto integral a medida en 3D. De esta forma consiguen un montaje de muebles, situar electrodomésticos de las primeras marcas, mamparas de baño o armarios empotrados, de manera que ya ha sido previsualizado con gran detalle por el cliente.

En su afán de mejorar y ofrecer un mejor servicio a los clientes, cuentan con la opción de realizar una reforma integral del hogar, y dar cabida a todo tipo de arreglos con composiciones de diseño modernas y prácticas en espacios abiertos. Además de decorar los distintos habitáculos de una vivienda, desde un dormitorio infantil con todo detalle a cocinas clásicas blancas o de colores, con isla que da amplitud. Por otro lado, el relax y confort está garantizado con la creación de espacios abiertos para salones con chaise longue de diferentes estilos; moderno, clásico o rústico.

La calidad y el cuidado de los detalles están garantizados en todos los proyectos que esta empresa desarrolla. Priorizando las necesidades de cada espacio y buscando la decoración ideal para cada vivienda. El principal objetivo de esa nueva etapa de Cocinas VG, es conseguir adaptar los espacios y cuidar al detalle cada rincón de la casa creando un hogar moderno y elegante a la par que práctico. Cabe destacar que Vidal Geijo ha conseguido presentarles proyectos con mobiliario de amplia gama y de calidad inmejorable.

Visualizar el resultado final es posible con 3D

La mayor preocupación que tiene un cliente antes de enfrentarse a una reforma es que al finalizar las obras el producto final no sea el que se imaginaba. Esta firma consigue paliar este problema al contar con proyectos en 3D que permite visualizar la obra con minuciosidad antes de llevarse a cabo.

Distribuidores oficiales de muebles de cocina y baño como Disenove, Dica, Creaciones del Espino, Mezquita muebles de baño, Profiltek mamparas de baño, avalan la calidad y el servicio de esta empresa.

Esta empresa está situada en la avenida Párroco Pablo Diez 182 de Trobajo del Camino, aunque también puedes contactar con ellos para pedir presupuesto o informarte de algún producto a través de su teléfono 987 84 01 91 o visitando su página web o perfil de Facebook.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios