Trasteros León

Trasteros León Centro cubre las necesidades de espacio de los leoneses

La empresa, situada en la calle Lucas de Tuy, 19, ofrece un servicio completo con todas las garantías de seguridad a un precio de 35 euros al mes
INÉS SANTOS

La falta de espacio en las viviendas es una realidad a la que Trasteros León Centro ha dado solución. La empresa leonesa estrena instalaciones en pleno corazón de la capital para cubrir con un servicio único las necesidades de espacio que la población demanda.

Situada en Lucas de Tuy, 19 es la primera empresa en ofrecer este servicio en pleno centro de la capital leonesa. En apenas un mes ya han ocupado parte de su espacio y planean una ampliación en el número de trasteros que ofrecen, porque son muchas las personas que cada día precisan de más espacio en su vivienda. La firma no da servicio sólo a particulares, ya que también son varias las empresas que han acudido a ellos para almacenar documentación o herramientas.

Trasteros León Centro ofrece un lugar seguro para guardar las pertenencias que no caben en el hogar por tan sólo 35 euros al mes, más IVA. El más pequeño de los espacios que ofrecen es de algo más de dos metros cuadrados por dos metros y medio de altura. Los trasteros más grandes llegan hasta los 30 metros cuadrados.

Uno de los modelos de trasteros / Sandra Santos

La empresa se encuentra en una promoción de apertura, mediante la cual los clientes que contraten un servicio durante esta promoción se benefician de un descuento del 25% que se le respetará de por vida. Además Trasteros León Centro ofrecen una flexibilidad total de tiempo a partir del primer mes de alquiler pudiendo cancelar el contrato tan solo avisando con una semana de antelación.

Un servicio cómodo y seguro

La comodidad a la hora de acceder a los trasteros tanto a pie como en coche es una de sus grandes ventajas. El acceso se realiza mediante una tarjeta electrónica personalizada, de tal forma que queda registrado quien entra al local en fecha y hora. El edificio cuenta con dos accesos, ambos con una alarma conectada las 24 horas del día a una central receptora.

También disponen de una entrada para vehículos, con una amplia zona de carga y descarga situada al lado de la puerta de entrada a los trasteros, en la que dejar aparcado el vehículo para depositar o coger del trastero los objetos necesarios.

Trasteros León Centro cuenta con otras ventajas que dan la mayor seguridad a los usuarios. Disponen de un circuito cerrado de televisión, una alarma con desconexión personalizada, vigilancia privada y un sistema contra-incendios que protege todo el contenido del trastero. Además de disponer de todas estas medidas de seguridad poseen un seguro multiriesgo básico incluido en la cuota de los trasteros mediante el que se cubren 500 euros por metro cuadrado de las pertenencias de cada cliente.

Alquiler de plazas de garaje

Trasteros León Centro cuenta también con un servicio de alquiler de plazas de garaje, que también atesora las mismas opciones de seguridad y comodidad que los trasteros. A través de una tarjeta o mando de seguridad se desactiva la alarma y se permite la entrada al recinto.

Por un precio económico de 60 euros al mes, se puede obtener una de estas amplias y seguras plazas de garaje en la calle Lucas de Tuy, 19.

Fotos