La revolución digital de Herrero Brigantina

Imagen del equipo de Herrero Brigantina durante los premios Cepyme./
Imagen del equipo de Herrero Brigantina durante los premios Cepyme.

La empresa leonesa Herrero Brigantina ha sido galardonada con el Premio Cepyme 2017 lo que evidencia su gran trayectoria, profesionalidad y futuro

LEONOTICIASLeón

La empresa leonesa Herrero Brigantina ha sido galardonada con el Premio Cepyme 2017 lo que evidencia su gran trayectoria, profesionalidad y futuro.

Herrero Brigantina de Economía se distingue en el sector de la mediación aseguradora como una empresa de referencia en el campo en que presta sus servicios con mas de 5.000 clientes particulares, empresas e instituciones.

Se trata de una empresa que cuenta con un equipo formado por más de 100 profesionales especializados distribuidos por todo el territorio Nacional e Internacional, convirtiéndonos en un referente, por nuestros valores corporativos, por nuestra calidad, y nuestra solvencia.

Además los equipos de profesionales contribuyen con lo mejor de sí mismos al progreso de la Compañía, convirtiendo su esfuerzo diario en algo mucho mas elevado y motivador que la estricta obligación personal, nuestra fuerza caracteriza a Herrero Brigantina contagiando el deseo de avanzar.

A la vanguardia

La firma leonesa se sitúa a la vanguardia del mercado, concediendo a sus clientes las condiciones contractuales más favorables. Asesorándoles en todo momento y ofreciendo una gran cercanía en materia de riesgos y gestión patrimonial, otorgando total seguridad gracias a que la solvencia es nuestra clave de actuación.

Al mismo tiempo Herrero Brigantina apuesta por la Digitalización de todos sus procesos, lo cual ha servido como motor de cambio en la estructura empresarial orientada a una fuerte expansión territorial, sirviendo de factor diferencial con el resto de corredurías ancladas en un concepto tradicional.

También destaca la creación de plataforma propia A.G.O.R.A (Aplicación de Gestión Operativa de Redes Aseguradoras) para la gestión efectiva de los procesos internos entre profesionales de la compañía.

Se trata de una aplicación web creada por y para el Grupo Herrero Brigantina, la cual lleva un control actualizado de las visitas que realizan los empleados de cada oficina, sirve tanto a la dirección comercial como al director de oficina para estar al corriente de las labores de sus empleados, a fin de facilitarles asistencia, consejo y supervisar sus procesos productivos, constituyendo la aplicación A.G.O.R.A una herramienta imprescindible en el funcionamiento diario de la empresa.

Además, y entre otros aspectos, se apuesta por la creación de un perfil digital de cliente que sirve como canal directo con la empresa y donde pueden consultar el estado actual de sus productos. La renovación del portal web ha servido como punto de inflexión, creando un área especifica de clientes, donde se les facilita un usuario y contraseña para acceder al área privada donde consultar el estado de sus pólizas, siniestros, documentos suscritos con la compañía y estado actualizado de los productos contratados.

Premio a Herrero Brigantina

Además la empresa leonesa Herrero Brigantina ha sido galardonada con el Premio Cepyme 2017. Este galardón destaca el desempeño de su labor al servicio de la sociedad, tanto en España como en el extranjero, convoca los IV Premios Cepyme.

De este modo la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) y la Federación Española de Autónomos-CEAT han galardonado a la firma leonesa con el premio de 'Pyme Transformación Digital'.

Los premios Cepyme reconocen a este importante grupo de empresarios que son motor y pulso de la economía y sociedad.

Significa el reconocimiento del mérito de crecimiento en tiempos de crisis, donde Herrero Brigantina se ha mantenido fuerte frente a las adversidades de estos momentos, manteniendo su crecimiento y expansión por territorio Nacional e Internacional.

Congreso Horizonte

El Congreso Horizonte 2022 que se celebra los días 26,27 y 28 de febrero en el lugar de nacimiento del Grupo en Ponferrada (León) supone un paso crucial en la comunicación de la estrategia de crecimiento y desarrollo de Herrero Brigantina para el lustro 2018-2022.

En dicho Congreso, al que acudirán los directivos, ejecutivos y técnicos con mayor responsabilidad del Grupo, se presentara el servicio 'Queremos ser quien te cuide', que comprende varios paquetes de productos en función de diferentes perfiles de clientes ligados a segmentos por edades, y la herramienta informática ¨Axon¨ para ser utilizada por los profesionales del Grupo en su tarea de gestionar y mitigar los riesgos potenciales a que se ven expuestos los clientes.

Una vez completado el proceso de trasformación que implica el Proyecto Horizonte 2022, el Grupo se habrá transformado en un operador financiero-asegurador Global, proporcionando servicios aseguradores, crediticios y de inversión a sus clientes.

Como partners del Congreso, acudirán miembros destacados de las principales compañías de seguros a nivel internacional (AXA, CASER…), profesionales de alto nivel de Banco Sabadell y los mas reputados y reconocidos lideres en coaching empresarial, como el galardonado Ignacio Bernabe (director de The Growth Management Science of New York), Bruno Correa y Enrique Lucini Serra (de ELS Consultores).

El Congreso también tendrá actos lúdicos destacados en el Estadio de futbol 'El Toralín', campo de la Sociedad Deportiva Ponferradina (del cual el Grupo es patrocinador principal), donde los congresistas podrán compartir impresiones con la plantilla y el cuerpo técnico del club.

Contenido Patrocinado

Fotos