Borrar
Espacio León.
El primer fin de semana de rebajas cita en Espacio León a 30.000 personas

El primer fin de semana de rebajas cita en Espacio León a 30.000 personas

Los descuentos son en la mayoría de los establecimientos de entre el 50% y el 70%, aunque en algunos casos ya llegan al 75%

Lunes, 2 de julio 2018, 19:49

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Espacio León, gestionado por Multi Spain Management, ha comenzado la campaña de rebajas con grandes descuentos en la oferta de cerca del centenar de tiendas y unos 30.000 visitantes el primer fin de semana de la campaña.

Los descuentos son en la mayoría de los establecimientos de entre el 50% y el 70%, aunque en algunos casos ya llegan al 75%.

El gerente de Espacio León, Helí de la Fuente, valora muy positivamente el inicio de la campaña y detalla que se espera superar las ventas de las rebajas del verano pasado con crecimientos de entre un 3 y un 4%.

Durante la semana también se ha registrado una gran afluencia de público, ya que algunas tiendas comenzaron con las rebajas y descuentos hace unos días. «En las tiendas hay una amplia oferta, de mucha cualidad, que se puede adquirir a muy buen precio y es una gran oportunidad para hacer compras de plena temporada con grandes descuentos», destaca el responsable de Espacio León.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios