La nueva Ley de Autónomos a debate

La nueva Ley de Autónomos a debate

La empresa Solucyl Consultores Tecnológicos realizará unas jornadas, este próximo jueves día 23 de noviembre, que versará sobre como impulsar el empleo por cuenta propia

LEONOTICIAS León

La empresa Solucyl Consultores Tecnológicos realizará unas jornadas, este próximo jueves día 23 de noviembre, que tratarán sobre la Nueva Ley de Autónomos, que ha sido recientemente aprobada.

Con el objetivo que conozcas las principales novedades que trae la normativa, Solucyl ha desarrollado estas jornadas cuya entrada es gratuita y que contará con ponentes de la talla de José Daniel Fernández González, Doctor en Derecho y Abogado, Benjamín Terrón Vázquez, gestor de la oficina de FREMAP en León o Agustín Turiel Martínez, Inspector Jefe de la Unidad Regional de Inspección de CyL de la AEAT.

Este congreso, cuya presentación corre a cargo de Luis Gerardo Díez, director de Proyectos en Solucyl y de José Luis Placer Galán, director de la Fundación General de la Universidad y de la empresa (FGULEM) pretende impulsar el empleo por cuenta propia e informar de las ayudas económicas y de la disminución de trabas burocrática.

El acto comenzará a las 17.00 horas en el Paraninfo de la Fundación General de la Universidad y de la Empresa (FGULEM), situado en el Jardín de San Francisco.

Programa:

17.00h Presentación D. Luis Gerardo Díez, Director de Proyectos en Solucyl D. José Luis Placer Galán, Director de la Fundación General de la Universidad y de la empresa (FGULEM)

17.10h Trabajo Autónomo y Nueva Ley de Autónomos D. José Daniel Fernández González, Doctor en Derecho y Abogado D. Benjamín Terrón Vázquez, gestor de la oficina de FREMAP en León

18.10h Fiscalidad, Cierre contable ISS 2.017, novedades fiscales y SII D. Agustín Turiel Martínez, Inspector Jefe de la Unidad Regional de Inspección de CyL de la AEAT.

19.00h Clausura

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos