Borrar
Imagen del aceite de coco a la venta en Mercadona.
2x1 en Mercadona: el nuevo producto que sirve para cocinar y cuidarte la piel

2x1 en Mercadona: el nuevo producto que sirve para cocinar y cuidarte la piel

El 'milagroso' producto de Mercadona 2x1: sirve para cocinar y cuidarte la piel | Su precio es de 4.50 euros por un bote de 450 mililitros

Leonoticias

León

Jueves, 1 de marzo 2018, 18:53

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Mercadona vuelve a aprovechar una de las últimas tendencias culinarias para relanzar un producto. En este caso se trata del aceite cien por cien de coco que, además, no incluye gluten. Viene con el respaldo de virgen extra y según confirma la cadena en su página web “es muy versátil”. Y es que puede emplearse para cocinar, pero también como tratamiento para tu cuerpo.

Sirven para freír y rebozar cualquier tipo de alimentos como carnes, pescado o hasta verduras. Incluso se puede añadir a guisos, asados o pastas

Este tipo de artículos, que se pueden adquirir en cualquier supermercado online con descuentos, sirven para freír y rebozar cualquier tipo de alimentos como carnes, pescado o hasta verduras. Incluso se puede añadir a guisos, asados o pastas.

Wok y curry

El aceite de coco virgen extra se puede emplear también para el wok e incluso en diferentes tipos de curry. Es muy recomendable como aliño para una ensalada si se le quiere dar un toque tropical. Hasta las cremas pueden diferenciarse.

Pero sin lugar a dudas estamos ante un producto de Mercadona que cuenta con múltiples usos en repostería. Se adapta a la perfección a un horneado o una cocción. Es el último ingrediente, idóneo para tartas, bizcochos o galletas. Está llamado a causar furor como estas cuatro nuevas cremas Deliplus de Mercadona.

No solo cocina

El aceite de coco cien por cien natural virgen extra de Mercadona es tan versátil que ofrece soluciones más allá de la cocina. Es un producto perfecto para nuestra piel. Se puede agregar a los tratamientos de belleza para lograr una mayor hidratación y suavidad de la piel. Además, actúa como hidratante capilar.

El bote de 450 mililitros está disponible en los establecimientos de Mercadona y en su portal online al precio de 4.50 euros. El litro está valorado en 10 euros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios