Borrar
Pop-up store de Hawkers

Ver fotos

Pop-up store de Hawkers

La marca de gafas de sol Hawkers abre tienda en Espacio León

Hawkers, nacida en internet, es una de las marcas más famosas a nivel mundial entre los Milennials.

leonoticias

León

Jueves, 3 de mayo 2018, 14:45

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La marca de gafas de sol Hawkers ha abierto una nueva pop-up store en la planta calle del Centro Comercial Espacio León. La propuesta conceptual de este espacio comercial que han creado gira entorno a la idea de moldear un espacio que vaya más allá de la función comercial, creando una nueva experiencia para el cliente: «la experiencia Hawkers».

La pop-up store de Hawkers quiere ser la representación física de su naturaleza on-line, haciendo que los visitantes disfruten de algo más que comprar. Por eso han concebido una caja permeable en donde los límites de lo externo y lo interno se ven, pero aparecen difuminados.

Este nuevo espacio se convierte en una especie de plaza pública con multitud de eventos: visitas de influencers, talleres de social emdia, eventos de arte y diseño y muchas experiencias diferentes y divertidas.

Las gafas de sol de Hawkers son muy populares entre las celebrities, entre los que podemos destacar a Leo Messi, Steve Aoki, Lewis Hamilton, Andrés Velencoso, Ricky Rubio y Luis Suárez.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios