Limpieza y mantenimiento profesional con las últimas novedades de la mano de Limpranor

Limpieza y mantenimiento profesional con las últimas novedades de la mano de Limpranor

La calidad y compromiso de un gran grupo de profesionales, que con más de 10 años en el sector, ofrecen un servicio múltiple a particulares, empresas y comunidades de vecinos

I. SANTOS

Un servicio integral en limpieza y mantenimiento avalan a Limpranor como una de las mejores empresas del sector a nivel nacional. La calidad y compromiso de un gran grupo de profesionales, que con más de 10 años en el sector, ofrecen un servicio múltiple a particulares, empresas y comunidades de vecinos.

Una empresa que poco a poco ha incrementado su plantilla, sus sedes y ha innovado con las últimas máquinas del sector para ofrecer el mejor servicio a sus clientes. Actualmente cuenta con una plantilla de 60 trabajadores que cubren la mayor parte del territorio nacional con representación de Limpranor en Castilla y León, Asturias, Galicia, Navarra, Madrid, País Vasco, Zaragoza, Logroño, Cataluña, Valencia y las Islas Baleares.

Innovación y resultados

Limpranor ofrece un servicio integral de limpieza en empresas y obras, a través del cual se encargan del barrido, aspirado y fregado de naves, limpieza de paredes, suelos, techos y tapicerías, pulido y abrillantado de diferentes superficies y diferentes servicios con unos resultados únicos. La empresa leonesa, con sede principal en la Avenida de Nocedo, 82 en León, cuenta con productos y maquinaría específica para cada una de las limpiezas, así como personal cualificado para estos trabajos que realizan desde hace años con la mejor de las garantías.

Algunas de las obras, mantenimientos y limpiezas de Limpranor.

Gracias a esta empresa leonesa llegó a la ciudad de León la innovadora limpieza de edificios, fachadas y suelos de piedra, así como de ladrillo visto, hormigón, chapas y metales mediante ‘chorro de arena’. Una máquina, única en Castilla y León, que aplica con la presión necesaria una mezcla de arena y agua con grandes resultados en las diferentes superficies.

Sus trabajos en materia de limpieza se han ampliado a lo largo de años de experiencia con nuevas técnicas y servicios como el pulido y posterior cristalizado de suelos de hormigón en cocheras, naves y locales comerciales con grandes resultados.

Entre sus servicios se encuentra el pulido de granito, mármol, terrazo y desde este mes de marzo hormigón. Un trabajo de calidad profesional a través del cual se evita tener que rehacer la superficie gracias al pulido, además estas superficies no precisan de ningún cuidado especial. Limpranor trae a León, y a toda España, este servicio que tendrá grandes ventajas en las superficies pulidas, con una mayor resistencia a la abrasión.

Mantenimiento y asistencia

Limpranor amplió sus servicios con asistencia a domicilio en 2016. Una prestación que la empresa leonesa incluyó con gran éxito en la sociedad y a través de la cual lo trabajadores de la firma se encargan de la limpieza de la casa, tapicerías, cristales, cuidado de personas mayores y todo lo que el cliente solicite y con lo que puedan facilitar su día a día. Un servicio innovador, diferente y acorde a los nuevos tiempos que se realiza de manera independiente para dar una respuesta personalizada a cada cliente.

La empresa ofrece un servicio integral a todos sus clientes y un presupuesto sin compromiso que se puede solicitar a través de su página web, en sus oficinas de la Avenida Nocedo, 82 en León o del teléfono 987 278 812.

Algunas de las obras, mantenimientos y limpiezas de Limpranor.

Contenido Patrocinado

Fotos