Lidl invierte 1,3 millones en su tienda de Sáenz de Miera y creará 40 empleos en la capital en 2018

Imagen del nuevo Lidl en Sáenz de Miera. / Noelia Brandón

La empresa reabre este supermercado el jueves tras someterse a una profunda reforma con el objetivo de mejorar su oferta en León y regalará ramos de flores a los primeros 2.000 clientes por compras superiores a los 20 euros

LEONOTICIAS

Lidl reabre este jueves las puertas de la tienda de la Avenida Ingeniero Sáenz de Miera en León, tras someterse a una profunda reforma. Con el objetivo de mejorar su oferta en el municipio, la cadena de supermercados ha invertido 1,3 millones de euros en renovar sus instalaciones y hacerlas a su vez más sostenibles, en línea con la apuesta de Lidl por la sostenibilidad.

El establecimiento se ha renovado y adaptado a la nueva imagen de los centros Lidl, que destacan por su modernidad, amplitud y comodidad a la hora de hacer la compra. La fruta, la verdura, la carne y el pescado envasado, el pan y la bollería recién horneados incrementan su presencia en los lineales, en línea con la apuesta de la compañía por los productos frescos y saludables.

El surtido se ha ampliado en más de 50 nuevas referencias y se ha introducido un sistema de horneado más eficiente, nuevas referencias de pan, bollería, así como más referencias de pescado, entre otras novedades.

Lidl tiene previsto contratar a más de 40 empleados durante este año para reforzar su plantilla de cara a nuevos proyectos en la ciudad.

La tienda, abierta desde enero del 2010 tiene unas instalaciones más eficientes, con un menor consumo de electricidad. El horario comercial será de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y de 9:00 a 22:00 horas en época estival.

Para celebrar la reapertura del centro, Lidl regalará ramos de flores a los primeros 2.000 clientes por compras superiores a los 20 euros.

20 años en la provincia de León

Lidl abrió su primera tienda en León en 1997 y en la actualidad ya suma 5 tiendas que dan empleo a un centenar de personas.

El producto de León está presente en el surtido de Lidl a través de numerosas referencias, como por ejemplo gran parte de los embutidos.

Gracias a su estrategia de compras agregadas, mediante la cual compra artículos para varios de los países en los que está presente, la compañía contribuye a internacionalizar el negocio de los proveedores locales comercializando algunos de sus productos en las más de 10.000 tiendas que tiene en el mundo.

Contenido Patrocinado

Fotos