leonoticias lanza la 'Feria de las dos ruedas'

La céntrica Plaza de La Regla acogerá la 'I Feria de las dos ruedas'./
La céntrica Plaza de La Regla acogerá la 'I Feria de las dos ruedas'.

Tendrá lugar en la Plaza de la Regla del día 1 al 3 de junio y presentará las últimas novedades en motos, bicicletas, patinetes y todo lo relacionado con el sector, desde seguros a talleres o equipamiento

LEONOTICIASLeón

Es la gran 'Feria de las dos ruedas' y llega a León de la mano de leonoticias. Una convocatoria que toma cuerpo del día 1 al 3 de junio y en la que se presentarán las últimas novedades en motos, bicicletas, patinetes y todo lo relacionado con el sector, desde seguros a talleres o equipamiento.

En datos

La 'Feria de las dos ruedas' se desarrollará en el eje central de la citada Plaza de la Regla estando abierta a la presencia de concesionarios oficiales, marcas, tiendas de motos o bicicletas, equipamiento para la moto y la bici, además de tiendas de deporte y todos los sectores relacionados con el mantenimiento y equipamiento.

Las tres jornadas dejarán ver en León las principales novedades del sector así como una amplia muestra de cuando se mueve en el entorno de las 'dos ruedas' en la provincia.

Así la Feria se convertirá en el mejor escenario para la presencia de particulares, empresas que buscan adquirir un vehículo de dos ruedas para todos los estilos, beneficiándose de las oportunidades que surgen en las ferias, así como público interesado en conocer la oferta integrada de todos los sectores que componen el equipamiento para la moto y bicicleta.

Contenido Patrocinado

Fotos