La inmobiliaria Acrópolis inaugura su nueva sede con el compromiso de seguir trabajando para el cliente

Una amplía trayectoria que comenzó en Benavente y hoy amplía sus instalaciones en la capital leonesa con la inauguración de su nueva sede en la calle Velázquez, frente a El Corte Inglés

I. SANTOS

La inmobiliaria Acrópolis sigue avanzando y creciendo en el sector gracias a su compromiso con el cliente y demostrando en cada reunión cual es el verdadero significado de la satisfacción. Dentro de las posibilidades que ofrecen trabajan tanto con propietarios privados como con entidades bancarias lo que les permite encontrar siempre el hogar deseado por el cliente.

Una amplía trayectoria que comenzó en Benavente y hoy amplía sus instalaciones en la capital leonesa con la inauguración de su nueva sede en la calle Velázquez, frente a El Corte Inglés.

Una amplia trayectoria en la que sus propietarios destacan la importancia de buscar con el cliente la vivienda que más de adapte a sus necesidades y el asesoramiento a la hora de tramitar todo lo necesario para hacer efectiva la compra. «Ofrecemos pisos de entidades bancarias, le ayudamos en la tramitación, estamos en el momento que el cliente nos necesita», explica Azucena Ramos.

Azucena Ramos y Santos Martínez cuentan también con un gran equipo de profesionales que mantienen la filosofía de la empresa buscando cumplir en cada reunión el principal objetivo de la empresa, la satisfacción del cliente. Acropolis no busca vender pisos, sino encontrar las necesidades de cada uno de sus clientes y ponerle una solución sobre la mesa, en esa filosofía radica el éxito de la empresa. «Nos vinimos para León en plena crisis y no nos podemos quejar, ¿el secreto? Dedicación, trabajo y dedicación al cliente», explica Azucena Ramos.

Acropolis cumple 28 años y lo celebra con un cambio de instalaciones en las que ofrecer a sus clientes una mayor comodidad y una mejor ubicación. Arropados por compañeros, amigos y empresarios desde la inmobiliaria han agradecido todos los apoyos recibidos a lo largo de los años y por ello, han querido compartir el inicio de este nuevo reto.

Contenido Patrocinado

Fotos