Hidalgo & Prieto Abogados, construyendo soluciones

El trabajo riguroso, la honestidad, y el compromiso con el cliente son las señas de identidad de estos profesionales/
El trabajo riguroso, la honestidad, y el compromiso con el cliente son las señas de identidad de estos profesionales

Este despacho, situado en el centro de León, aporta una ayuda ideal, tanto a particulares y empresas como a entidades locales, para enfrentarse a tesituras complicadas siendo unos profesionales líderes en Derecho Público, y en el ámbito del Derecho Civil

LEONOTICIASLeón

En muchas ocasiones se presentan situaciones delicadas y comprometidas para las cuales la mejor solución pasa por contar con la asesoría de especialistas que velen por los intereses personales.

Hidalgo & Prieto Abogados es un despacho, situado en el centro de León, que te aporta una ayuda ideal, tanto a particulares y empresas como a ayuntamientos y entidades locales, para enfrentarse a tesituras complicadas. La finalidad de este despacho es proporcionar un servicio integral y eficaz, sin alejarse del lado humano de los asuntos, proyectando plena confianza a cada uno de sus clientes.

Estos profesionales cuentan con amplia experiencia en Derecho Público, y en el ámbito del Derecho Civil. No obstante, la presencia del despacho en otras áreas del Derecho, tampoco pasa inadvertida, contando además con excelentes colaboradores externos para dotar de mayor profesionalidad y calidad técnica a las soluciones que requieren nuestros clientes.

Hidalgo & Prieto Abogados, es un despacho con implantación en León desde el año 2013, cuando sus socias fundadoras, Seila Hidalgo Gutiérrez y Marta Prieto Martín, tras casi una década en el ejercicio por cuenta ajena, materializan la ilusión de emprender un proyecto enfocado en la calidad y ética profesional, para ofrecer a los clientes soluciones únicas y adaptadas a sus necesidades específicas.

Como trabajan

Evaluar la situación del problema elaborando un diagnostico hasta identificar las diferentes opciones viables para obtener la mejor solución, es el primer paso que este grupo de profesionales realiza cuando una persona les presenta un asunto. Una vez realizada la evaluación previa elaboran un presupuesto de honorarios profesionales. Ésta previsión siempre es clara y transparente, se redacta sobre la base de la hoja de encargo profesional recomendada por los Ilustres Colegios de Abogados, a fin de que el cliente conozca de antemano el alcance económico del trabajo.

Hidalgo & Prieto Abogados pone disposición la experiencia y conocimiento para ofrecer una atención personal, directa y cercana, con rapidez e inmediación para alcanzar la mejor solución. Ofrecen soluciones a problemas actuales, sin olvidar la faceta preventiva que debe revestir en esta profesión, diseñando estrategias para problemas futuros a todos los clientes, realizando el trabajo según las exigencias específicas de cada asunto

Futuro

La innovación y el desarrollo de nuevas prácticas es una constante en esta empresa. Por ello cuentan en su página web con una consultoría online, donde de forma inmediata analizan tu problema ofreciendo una respuesta o fijando una reunión en la que en el momento de efectuarse estos abogados ya conocen el caso a tratar. Además, cuentan con un blog en el cual detallan toda la actualidad que incumbe a esta materia.

El trabajo riguroso, la honestidad, y el compromiso con el cliente son las señas de identidad que hacen de Hidalgo & Prieto Abogados unos profesionales de referencia en este sector.

Hidalgo & Prieto Abogados

Calle: Capitán Cortés 12, 1ºA

Correo: info@hidalgoyprieto.com

Teléfono: 987-262263

Página Web: Hidalgo & Prieto Abogados

Twitter: Hidalgo & Prieto Abogados

Blog: Hidalgo & Prieto Abogados

Temas

León

Contenido Patrocinado

Fotos