Borrar
Inauguración de la exposición de Hergadi. I. Santos

Hergadi Gamma celebra 40 años en el sector con la inauguración de una completa exposición en su sede de Matallana de Torio

La firma leonesa abre una completa exposición de ventanas, calefacción de pelet, pavimentos laminados y puertas de interior para dar a sus clientes la mejor calidad y servicio de la provincia

I. SANTOS

Matallana de Torio

Martes, 15 de agosto 2017, 12:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Pensar en una reforma o una obra nueva en la provincia de León es pensar en la ayuda y la contratación de los profesionales que desde hace 40 años conforman Hergadi Gamma. El trabajo de un gran equipo de más de 25 profesionales entre sus sedes de Matallana de Torio y la de Onzonilla, así como la calidad de sus materiales les han llevado a ser un referente en el sector, gracias a lo cual han seguido creciendo a pesar de la crisis.

La inauguración de la nueva exposición en la sede de Matallana de Torio fue todo un éxito y en ella, los representantes de Hergadi estuvieron acompañados por un nutrido grupo de representantes políticos de la zona, que no dudaron en alabar el buen hacer de esta empresa. «Hemos presentado la remodelación de la exposición de Matallana, incorporando una gran oferta de ventanas, un buen surtido de estufas de pelet, una amplia exposición de pavimentos laminados y un gran surtido de puertas de interior», explica Fidel García, responsable de Hergadi en Matallana de Torio.

Referente en la provincia

Hergadi es desde hace 40 años un referente en la provincia, capaz de suministrar todo tipo de materiales de construcción para una reforma u obra nueva. Pero la empresa familiar lleva desde los años 60 trabajando en el sector.

Una empresa de confianza en la que se busca siempre la mejor solución para las necesidades de cada tipo de obra. Y es que la filosofía de trabajo en Hergadi Gamma es una máxima por la que sus clientes no dudan en acudir a ellos.

Hergadi dispone de un «servicio de asesoramiento técnico, tanto al profesional como al particular, buscamos las mejores soluciones para su obra tanto a nivel técnico como de decoración», explica Fidel García en la inauguración de la nueva exposición.

La confianza que la provincia ha depositado en Hergadi se está convirtiendo en una necesidad de ampliar su oferta y poder satisfacer las demandas de todos sus clientes. Por ello, actualmente se encuentran trabajando en una exposición de loza y baños en la parte superior de la tienda de Matallana de Torio, donde el cliente podrá encontrar todo lo que haya imaginado para un acabado perfecto de sus baños.

Una próxima inauguración que hará de su sede de Matallana de Torío el centro perfecto para ejecutar una obra con las mejores calidades, los últimos modelos y por supuesto, la experiencia y asesoramiento del grupo de profesionales que componen Hergadi Gamma.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios