Borrar
Grupo de estudiantes durante la visita a las instalaciones del Grupo Oblanca
Grupo Oblanca promueve el día nacional de la seguridad alimentaria

Grupo Oblanca promueve el día nacional de la seguridad alimentaria

La compañía abre sus puertas al consumidor

leonoticias

Viernes, 17 de noviembre 2017, 10:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El 17 de Noviembre de este año, se conmemora por primera vez el Día Nacional de la Seguridad Alimentaria (DNSA).

La iniciativa ha partido de ALCYTA, Asociación Española de Licenciados, Doctores y Graduados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid.

El objetivo es que empresas del sector alimentario de toda España, realicen de manera voluntaria actividades para informar a los consumidores acerca de todo lo relativo a la Seguridad Alimentaria.

Grupo OBLANCA, ha decidido unirse a esta iniciativa para poner en valor cómo cuida la Seguridad Alimentaria en cada uno de sus procesos, tanto en su actividad industrial avícola en la que es referente a nivel nacional, como en la distribución de más de 1.200 productos que realiza en siete comunidades autónomas.

Imagen principal - Grupo Oblanca promueve el día nacional de la seguridad alimentaria
Imagen secundaria 1 - Grupo Oblanca promueve el día nacional de la seguridad alimentaria
Imagen secundaria 2 - Grupo Oblanca promueve el día nacional de la seguridad alimentaria

Por ello, la compañía ha abierto una vez más sus puertas, durante varias jornadas, a consumidores locales y a alumnos de la Facultad de Ciencia y Tecnología de los Alimentos así como de Veterinaria de la Universidad de León, para visitar su planta industrial y realizar talleres, en los que de forma dinámica y participativa, se expone lo que el consumidor debe hacer (o no hacer) en su día a día en relación a la Seguridad Alimentaria.

Y es que el fuerte compromiso de Grupo OBLANCA con el progreso, le llevan a emplear la mejor tecnología certificada bajo las normativas de calidad vigentes a nivel nacional y europeo, en términos de seguridad alimentaria y bienestar animal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios