Borrar

Grifols, la única de las siete catalanas del Ibex que no prevé trasladar su sede

europa press

Barcelona

Lunes, 9 de octubre 2017, 12:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La multinacional catalana de hemoderivados Grifols no prevé trasladar su sede corporativa central, que actualmente está situada en Sant Cugat del Vallès (Barcelona), a otra ubicación.

"Actualmente no hay ninguna previsión para cambiar de ubicación ninguna de las sedes corporativas", ha asegurado Grifols en un comunicado este mismo lunes.

No obstante, el grupo farmacéutico precisa que "en el hipotético supuesto de que la actual situación derivase en un nuevo escenario que pudiese afectar el curso normal de los negocios o de la situación financiera de la compañía, el consejo acordaría las medidas necesarias".

De este modo, Grifols podría ser la única de las siete empresas catalanas del Ibex-35 que mantengan su sede social en Catalunya tras los anuncios de CaixaBank, Banco Sabadell y Gas Natural Fenosa de trasladar su domicilio social.

Por su parte, la inmobiliaria Colonial, el grupo de concesiones Abertis y el grupo de telecomunicaciones Cellnex lo analizarán a lo largo de este lunes.

Otras compañías que también han anunciado ya su traslado de sede fuera de Catalunya han sido Eurona, Proclinc Expert, Service Point Solutions y Banco Mediolanum, entre otras.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios