Evolution Clinic, especialistas en Salud, belleza y bienestar

Evolution Clinic ofrece un espacio en el que la gente acude a cuidarse/
Evolution Clinic ofrece un espacio en el que la gente acude a cuidarse

Este centro cuenta con tratamientos de estética avanzada, fisioterapia, osteopatía, fisioestetica y nutricosmetica, con una amplia experiencia en el campo de la salud y la belleza

LEONOTICIASLeón

Evolution Clinic es una clínica ubicada en León, que cuenta con tratamientos de estética avanzada, fisioterapia, osteopatía, fisioestetica y nutricosmetica, con una amplia experiencia en el campo de la salud y la belleza.

Un equipo de profesionales altamente cualificados, fisioterapeutas con una extensa formación continuada, ofrecen una atención personalizada a cada cliente. Los cursos de ampliación son fundamentales, además de contar con las últimas novedades y los tratamientos más avanzados.

Productos

Programas de adelgazamiento
Un buen diagnóstico nutricional es la base de una dieta efectiva con resultados satisfactorios.
Fisioterapia y osteopatía
Tratamientos globales que incluyen un exhaustivo diagnostico y técnicas especializadas para cada patología
Tratamientos faciales
Somos expertos en conseguir una piel joven y equilibrada. Si te preocupan las arrugas, la flacidez, el acné, la falta de luminosidad, la piel sensible o enrojecida
Tratamientos corporales
Después de 9 años de experiencia, se puede decir que la especialidad es conseguir resultados espectaculares gracias a nuestra gran variedad de tratamientos corporales.

Evolution Clinic ofrece un espacio en el que la gente acude a cuidarse, no como algo puntual, sino como un ritual y un estilo de vida. Cuidarse y de esta forma, sentirse bien, es la filosofía de Evolution Clinic.

Cuando entramos en la Clínica, podemos percibir la salud y el bienestar que se respira en cada rincón. A esto, hay que sumar el trabajo profesional y cualificado con las mejores manos y los mejores productos y aparatología.

El amplio conocimiento por parte del equipo que forma Evolution Clinic les permiten realizar diagnósticos precisos, escuchando todas las dudas y necesidades de las personas, consiguiendo que se optimice siempre el resultado final en cada uno de los tratamientos que se llevan a cabo.

Venta de productos

Todos los productos que se encuentran a la venta en esta tienda son de alta gama y calidad, con reconocido prestigio a nivel mundial. Ofrecen las mejores marcas en materia de salud, belleza y bienestar. Todas ellas contienen la riqueza del mundo natural y por ello consiguen lograr efectos inmediatos y visibles sin dañar la piel.

Las altas concentraciones de principios activos, escogiendo solo los extractos más puros, hacen de ellas que sean tan especiales. No contienen perfumes y están libres de parabenes.

Entre la amplia gama de servicios encontramos tanto los destinados a reforzar el bienestar, como son los masajes especializados, y los servicios destinados a potenciar la salud y la belleza.

Para información más detallada siempre está disponible en su web, con información actualizada, trucos y consejos relacionados con la belleza y el bienestar. Además de poder seguir, claro está, sus canales de redes sociales.

Se trata de una experiencia única para la que desde ya podéis reservar cita.

Localización

v. República Argentina, 36 • León

Teléfono: 987 264 324 o 640 288 374

Horario: Lun - Vie: 10:00 - 21:00 • Sáb - Dom: Cerrado

Página Web: Clinic Evolution

Facebook: Clínica Evolution Clinic

Youtube: Evolution Clinic

Instagram: Evolution Clinic

Contenido Patrocinado

Fotos