Borrar
Interior de la tienda Abiloma

Las empresas se visten en Abiloma

Especializados en equipos de protección, cuatro tiendas con un gran equipo de profesionales hacen de Abiloma un acierto para el equipamiento de las empresas en cualquier sector

N. brandón

León

Jueves, 12 de julio 2018, 10:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Abiloma es el grande en vestir empresas. Desde hace 15 años, esta empresa de equipos de protección acerca la moda y sus complementos a las empresas con tarifas especiales.

Especialistas en prendas de alta visibilidad y en todo lo relacionado con la seguridad profesional, Abiloma personaliza cada empresa.

Una oferta que diferencia a través de cuatro locales y secciones diferentes todas situadas en Alcalde Miguel Castaño. Protección en el número 76 de esta avenida leonesa, uniformes en el número 53, profesional (central) en el número 74 y su última apertura dedicada a la señalización junto a la central.

Abiloma ofrece prendas únicas para vestir empresas únicas. Así, disponen de calzado y vestuario para hostelería, sanidad, alimentación, peluquería y estética, haciendo en cualquier sector prendas profesionales y de calidad.

La seguridad profesional toma forma en la sección dos, donde se puede encontrar toda la moda relacionada con la protección, con calzado, camisas, pantalones, ropa térmica y una amplia variedad de prendas para la seguridad individual. Prendas confeccionadas con el mejor tejido y refuerzos.

En la tienda central de Abiloma, la sección profesional toma protagonismo y además se pueden encontrar prendas de venta al público como plantillas, camisetas deportivas, gorras, gafas y complementos.

Junto a estas tres secciones de protección uniformes y profesional, Abiloma ha abierto recientemente la señalización, donde encontrar todo el material para protegerse en obras, tanto de equipamiento individual como señalización.

Prendas de las mejores marcas y materiales sólo disponibles en Abiloma, el especialista en vestir empresas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios