La empresa leonesa Plain Concepts formará parte del Pabellón de España en una nueva edición del Mobile World Congress

Mobile World Congress./
Mobile World Congress.

Por sexto año consecutivo Red.es pone a disposición de los mejores proyectos españoles vinculados a la industria del móvil un espacio de representación institucional

LEONOTICIAS

La Secretaría de Estado para la Sociedad de la Información y la Agenda Digital, a través de la entidad pública Red.es, abrirá el Pabellón de España a 56 empresas nacionales, una de ellas ubicada en Palencia y otra en León, en una nueva edición del Mobile World Congress que se celebra del 26 de febrero al 1 de marzo en las instalaciones de Fira Barcelona.

Por sexto año consecutivo, Red.es pone a disposición de los mejores proyectos españoles vinculados a la industria del móvil, un espacio de representación institucional que contribuya a impulsar su internacionalización, y sirva también para presentar nuevos productos, buscar inversores o ampliar la cartera de clientes.

Los subsectores de actividad representados en el Pabellón de España están relacionados con importantes áreas del Ministerio de Energía, Turismo y Agenda Digital como son: smart cities, ciberseguridad, fintech, internet de las cosas, cloud, apps, e-commerce, marketing digital, tecnologías del lenguaje, big data o aplicaciones de salud y bienestar social.

Entre la representación española, ha sido seleccionada una empresa leonesa. Plain Concepts es una compañía de la provincia leonesa que está especializada en la tecnología Microsoft, arquitectura de software y la experiencia del usuario.

Mobile World Congress es el evento más esperado por la industria mundial del móvil y el año pasado congregó a más de 100.000 visitantes procedentes de 198 países y a cerca de 3.500 medios de comunicación. La iniciativa de Global Systems for Mobile Association (GSMA) convocó en su anterior edición a más de 2.000 empresas, cientos de analistas, un buen número de delegaciones gubernamentales y una nutrida representación de instituciones tanto públicas como privadas.

Contenido Patrocinado

Fotos