Borrar
Fábrica de Embutidos Rodríguez
Embutidos Rodríguez estará presente en la Feria Alimentaria 2018

Embutidos Rodríguez estará presente en la Feria Alimentaria 2018

La gran feria internacional del sector de la alimentación, es el escaparate en el que esta empresa cárnica presentará nueva imagen corporativa

leonoticias

León

Viernes, 13 de abril 2018, 11:51

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Embutidos Rodríguez estará presente en la Feria Alimentaria que se celebra entre el 16 y el 19 de abril en Barcelona, con un stand propio. El espacio, de 195 metros cuadrados de superficie, está ubicado la gran feria internacional del sector de la alimentación, es el escaparate en el que Embutidos Rodríguez presentará nueva imagen corporativa, que se ha aplicado también a todo el packaging de los productos que comercializa la empresa.

Esta nueva imagen responde a la necesidad de la compañía de mostrar al sector que Rodriguez vuelve con más fuerza que nunca. Una imagen limpia, moderna, actualizada adecuada a las exigencias del consumidor y del profesional, que refuerza su marchamo «la tradición» y la calidad.

Alimentaria reunirá en esta semana a casi 4.000 empresas de 65 países en una superficie de más de 83.000 metros cuadrados. A esta edición han sido invitados 624 compradores internacionales y se han programado 11.200 encuentros de negocios. Por ello, es una cita imprescindible, en la que Rodriguez aprovechará para establecer reuniones profesionales y para dar a conocer la empresa, las nuevas instalaciones y la apuesta por un producto de calidad.

El objetivo es entablar el mayor número de contactos comerciales para sumar activos a la expansión internacional de la marca. También Rodriguez aprovechará su presencia en la feria Alimentaria para la presentación de la nueva web que se ha sometido a una importante reestructuración para atender las necesidades del consumidor y, de los nuevos mercados en los que se están introduciendo. La web permitirá una actualización constante de acciones, estrategias y productos; será su nueva carta de presentación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios