Carrefour abre el primer hipermercado 24 horas de España

Momento de la inauguración. /
Momento de la inauguración.

La compañía empleará a 200 personas en el hipermercado, un 10% más que la plantilla de un centro de similares características para cubrir los diferentes turnos de trabajo | La compañía -pionera en medidas de liberalización comercial ya ofrecía apertura 24 horas en siete supermercados madrileños- y ahora amplía este horario al formato hipermercado

LEONOTICIAS León

Carrefour ha abierto el primer hipermercado 24 horas de España. El establecimiento, ubicado en el barrio madrileño de Vallecas, cuenta con más de 7.000 m2 de sala ventas, 30 cajas de salida y 1.278 plazas de parking emplea a 200 personas, un 10% más que la plantilla de un centro de similares características, para cubrir los diferentes turnos necesarios para mantener abierto el establecimiento y mantener los estándares de calidad y servicio que caracterizan a Carrefour.

Carrefour, que ya es pionera en medidas de liberalización comercial y ofrecía apertura 24 horas en siete supermercados madrileños,- y ahora amplía este horario al formato hipermercado.

La compañía ha reforzado también de cara a la campaña de navidad los puestos de atención al cliente en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.

Todos los colaboradores del centro han recibido formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión así como manipulación de alimentos, atención al cliente o ahorro medioambiental, entre otras cuestiones.

A la vanguardia del comercio en España

Carrefour ha llevado a cabo la adaptación del hipermercado para incorporar las secciones tradicionales que la compañía ofrece en su concepto junto a nuevos servicios y modelos comerciales que caracterizan la oferta de la empresa de distribución. Así podrán encontrar secciones como productos frescos, alimentación envasada, droguería y perfumería, electrodomésticos y tecnología y artículos de bazar (que incluye productos para el hogar, menaje, automóvil, mascotas, jardín, juguetes y el área de cultura).

Además, la propuesta comercial del centro se ha completado con la introducción de conceptos como el espacio de parafarmacia, bodega ampliada, rincón ibérico, puesto de sushi, surtido de productos bio y salud (sin gluten, sin lactosa, sin azúcar), plaza Home (dedicada al mundo de la casa) y la zona integrada para los productos de tecnología y electrodomésticos.

Junto a estas secciones se ofrecen servicios como la entrega a domicilio, la instalación y montaje de muebles y electrodomésticos, fila única, club Carrefour y tarjeta pass gratuita, servicios de financiación, extra-garantía de electrodomésticos… Además pone a disposición del consumidor servicios que refuerzan la propuesta omnicanal de la compañía, al permitir realizar la compra en cualquier momento y desde cualquier canal a través de Click&collect.

Apuesta por la economía local

En cuanto a la oferta comercial en el área de productos frescos, Carrefour ha transformado esta sección en una Plaza de mercado, en la que se ha reforzado la presencia de los proveedores y productos locales.

Carrefour tiene entre sus señas de identidad, ofrecer a sus clientes un surtido amplio en el que tienen cabida tanto los productos de empresas nacionales como los productos de pequeñas y medianas empresas de cada una de las regiones en los que la cadena está presente.

La compañía desarrolla una estrategia omnicanal, multiformato y multimarca, para adaptarse a las necesidades que plantea el consumidor actual. Por ello la compañía cuenta con tiendas en el centro de las ciudades o los barrios, establecimientos en las afueras de las poblaciones o comercio online, para adaptarse a cualquier entorno en el que se encuentre el cliente.

Temas

Madrid

Contenido Patrocinado

Fotos