Leonoticias

Centro de Negocios León, tu oficina por menos de 200 euros

Centro de Negocios León, tu oficina por menos de 200 euros
  • En pleno corazón de la capital leonesa esta instalación cuenta con sala de juntas, despachos cerrados, puestos de trabajo individuales y zona de descanso con cafetería

¿Busca oficina para dar inicio a un negocio? ¿Quiere que sus empleados se sientan cómodos y con acceso a diferentes servicios en pleno centro de León?

El Centro de Negocios León abre sus puertas en la capital para poner a disposición de sus clientes oficinas por menos de 200 euros.

Las instalaciones disponen de sala de juntas con capacidad para más de 50 personas, 3 despachos cerrados, 25 puestos de trabajo individuales y zona de descanso con cafetería. Y por supuesto, el acceso a la calefacción, internet y la limpieza de la oficina están incluidas en el precio.

Descubre más información llamando al 987 246 259 y podrás comprobar por ti mismo el espacio que el Centro de Negocios León pondrá a tu disposición en la calle Ramón y Cajal, en pleno centro de la capital leonesa, para que su oficina se adapte a sus necesidades, las de sus empleados y las de sus clientes.

Temas