Leonoticias

Pascal Clouzard, CEO de Carrefour España, premio al CEO más digital

Pascal Clouzard junto Eric Préat, vicepresidente de Artexis-Easyfairs
Pascal Clouzard junto Eric Préat, vicepresidente de Artexis-Easyfairs / leonoticias
  • Carrefour.es ganador en la categoría de “Mejor Proyecto de E-commerce”

Relojes con estilo para hombre y mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

¡¡Todos a 49€!!

Hasta 70%

Moda urbana para hombre

Hasta 80%

Moda clásica para hombre, mujer e infantil

Hasta 90%

Chaquetas y abrigos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calzado y complementos de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Bolsos de piel made in Italy

Hasta 80%

¡Todas las botas a 21.00€! ¡No te lo pierdas!

Hasta 70%

Calzado de original diseño para mujer

Las mejores marcas a los mejores precios

Muebles con estilo para tu hogar

Hasta 70%

Renueva tu comedor con muebles de diseño

Hasta 70%

Calidad y diseño en ropa de hogar

Hasta 70%

Moda casual para hombre y niño

Hasta 70%

Diseño y calidad al mejor precio

Hasta 80%

Elige el cabecero que más se adapte a la decoración de tu habitación

Las mejores marcas a los mejores precios

Decora las ventanas de tu hogar con originales estores

Las mejores marcas a los mejores precios

Tus marcas favoritas en deportivas técnicas y casual

Las mejores marcas a los mejores precios

Relojes para hombre y mujer

Hasta 70%

Textil hogar de diseño y calidad

Las mejores marcas a los mejores precios

Marcas deportivas en relojes de pulsera

Hasta 70%

Moda clásica para hombre y mujer

Hasta 80%

Chaquetas de piel para hombre y mujer

Hasta 70%

Calidad y diseño en tu hogar

Las mejores marcas a los mejores precios

Moda y complementos para hombre

Hasta 70%

Pascal Clouzard, CEO de Carrefour España, ha recibido el galardón al “CEO más digital” en la segunda edición de los Premios Digital Awardzz por ser el directivo con mayor apuesta en transformación digital en España.

Futurizz ha celebrado con éxito la segunda edición de sus “Digital Awardzz” en la sede de la Embajada del Reino de Bélgica, ubicada en la calle Padilla 18. El evento premia las mejores propuestas, soluciones y campañas de marketing online de los negocios digitales del país y también reconoce a todas aquellas empresas punteras del sector y su gran labor realizada durante el último año dentro del negocio digital.

Pascal Clouzard, CEO de Carrefour España recibió el premio de las manos de Eric Préat, vicepresidente de Artexis-Easyfairs, por su importante labor en el ámbito de la digitalización empresarial, la más importante en España este año. Clouzard agradeció el premio durante el acto: “Muchas gracias por este reconocimiento a la labor que hemos realizado especialmente en los tres últimos años, en los cuales hemos llevado a cabo proyectos digitales de gran envergadura. Para ello se necesita un poco de inspiración y un gran equipo.”

Además la página web Carrefour.es resultó ganadora en la categoría de “Mejor Proyecto de E-commerce”, premio que valora las mejores webs, como las que proporcionan una mejora en la usabilidad y la experiencia del cliente final o las que mejor se adapten a las necesidades del usuario y generen alto grado de satisfacción después de la compra. También se evaluaron los proyectos centrados en la investigación y desarrollo creando diferentes estrategias de digital marketing que fomenten el incremento de beneficios y la venta a terceros.

El premio lo recibieron Javier López Calvet, director Financiero de Carrefour España y Rafael Sánchez Sendarrubias director de Carrefour online Non- Food de la mano de Enrique Benayas, director General del ICEMD.

Los nominados e invitados fueron recibidos por el Excmo. Sr. Embajador de Bélgica en España, Pierre Labouverie; Eric Préat, vicepresidente de Artexis-Easyfairs y María José Navarro, Managing Director de Easyfairs Iberia.

Más de 100 empresas candidatas

Los premios Digital Awardzz tienen como objetivo reconocer los proyectos de digitalización empresarial más destacables que se han desarrollado durante este año en nuestro país. Los principales representantes del negocio digital en España acudieron a la Residencia del embajador de Bélgica en Madrid para conocer a los ganadores de las siete categorías que conforman los premios y que fueron elegidos entre las más de 100 candidaturas recibidas. Las candidaturas fueron:

Uso más innovador en canales de social media, “Desarrollo más innovador de contenidos”, “Mejor aplicación móvil”,  “Mejor multiplataforma de marketing digital”, “Mejor innovación en medios”,  “Mejor innovación en plataformas de pagos”, “Mejor proyecto de comercio electrónico”. Futurizz reconoce a todas aquellas empresas punteras del sector y su gran labor realizada durante el último año dentro del entorno digital.