Leonoticias

Bembibre calienta motores para la Copa Diputación

Bembibre acoge la segunda prueba.
Bembibre acoge la segunda prueba.
  • La capital del Bierzo Alto celebra este fin de semana su torneo en busca de nuevas parejas que disputen el máster final en Valencia de Don Juan

La I Copa Diputación de Pádel, organizada por la institución y leonoticias ‘Todo x el pádel’, continúa su recorrido por la provincia de León y viaja esta semana hasta tierras bercianas.

Bembibre acogerá los próximos días el segundo torneo del campeonato en el que se buscarán las nuevas parejas que accedan al máster de diciembre, que se celebrará en Valencia de Don Juan, y donde se reunirán las mejores parejas de todos los cuadros.

La cita en la capital del Bierzo Alto se desarrollará entre las 10:00 horas del sábado y las 17:00 horas del domingo, y todos los participantes podrán disputar un mínimo de dos partidos.

La categoría con más parejas será la segunda masculina, con un total de 22 participantes. El primer nivel en hombres contará con un cuadro más reducido pero con una amplia experiencia y gran nivel. Serán en total cuatro las parejas que afrontarán este reto.

Por el lado femenino, 10 mujeres lucharán por hacerse con un puesto en la gran final que les lleve al máster de la capital coyantina.

El pádel se mueve y ahora lo hace por todos los rincones de la provincia de León. La I Copa Diputación, organizada por esta institución y leonoticias ‘Todo x el pádel’, llevará a La Bañeza, Bembibre, Astorga y Valencia de Don Juan la pasión por este deporte tan de moda en los últimos tiempos.