Leonoticias

Los leoneses buscan mantener su puesto en segunda veteranos.
Los leoneses buscan mantener su puesto en segunda veteranos.

pádel

El Tenis5Padel busca mantener la segunda categoría nacional en veteranos

  • El equipo leonés se traslada este fin de semana hasta Estepona para tratar de seguir en segunda categoría y soñar con el ascenso a primera

Este próximo jueves, el equipo Tenis5padel Transleyca de veteranos se desplaza a Estepona para participar en el Campeonato de España por equipos de veteranos de 2ª categoría.

El equipo leonés está entre los 16 mejores clubs de España, ya que la 1ª categoría está destinada solo para los 8 mejores clubs.

El objetivo de Tenis5Padel será mantener la categoría ya que «el potencial de los equipos participantes es importante». Los representantes del equipo leonés serán David Hernández, Álvaro Niño, Marcos García, José Luis Osa, Nacho López, Guillermo Vega, Carlos Pollán, Carlos Gómez, Wis Moyano, Simón Pacios, Luis Vallina, Gelo Carbajo, Carlos Sánchez, José Luis Sánchez y Julio Aguilar.

El torneo dará comienzo el viernes y Tenis5Padel debutará a las 18:30 horas ante los sevillanos del Sato, cabeza de serie número 2. De estos ocho equipos participantes, dos ascenderán a la máxima categoría y dos descenderán a tercera.

Temas