Leonoticias

Foto de familia de los premiados.
Foto de familia de los premiados.

Central Pádel proclama a sus campeones del Torneo de Septiembre

  • Durante dos fines de semana, más de 200 jugadores han participado en las ocho categorías de este torneo

El club Central Pádel León clausuró el pasado domingo su Torneo de Septiembre, en el que se han dado cita 210 jugadores de pádel de todos los niveles y edades. Durante dos fines de semana, ocho categorías han disputado los títulos de campeones.

Luis G. Onrubia y David Antolín superaron a Alejandro Novillo y David Muñoz en primera categoría masculina. Un escalón por debajo, en la segunda masculina, Miguel Zayas y Carlos Pollás se impusieron a Jesús Rodríguez y José Rodríguez. En tercera, Adrián Caamaño y Miguel González se alzaron con el trofeo por delante de Jorge González y Rubén Alonso.

En el cuadro femenino, Ana Núñez y María Hernández se proclamaron campeonas de segunda categoría imponiéndose en la final a Mamen Tascón y Sandra Guisasola. En tercera, Helena Novillo y Ana Belén Morán superaron a Nieves y Carmen Remo en la gran final.

Daniel Ybán y Álex Zayas fueron campeones en categoría ingantil, Álex Partido y Eliana Alonso lo lograron en segunda mixta, y Javi Peña y María Hernández se proclamaron campeones en tercera mixta.