Borrar
Participantes en el torneo.
El I Torneo del Colegio de Economistas reparte 6.000 euros en premios

El I Torneo del Colegio de Economistas reparte 6.000 euros en premios

Los vencedores de la fase previa de este torneo de pádel accederán a un enfrentamientro contra parejas del World Padel Tour

leonoticias

Miércoles, 31 de agosto 2016, 10:36

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Durante el pasado finde, y en lo que va de semana, se está finalizando la fase previa del I Torneo del Colegio de Economistas de León/ VCM Espectáculos que se celebra en Tenis5padel Indoor.

La dotación económica de 6.000 euros lo convierte, posiblemente, en el torneo más importante de la comunidad, con más de 3.000 euros de premios en metálico.

En esta fase previa, las 4 mejores parejas se clasificarán para jugar, el viernes día 2 y sábado día 3, contra 4 parejas del WPT. Estas parejas confirmadas son las siguientes:

- Adrián Blanco y Uri Botello.

- Luciano Capra y Guga Vázquez.

- Diego Ramos y Aris Patiniotis.

- Javier Concepción y Ignacio Gadea.

Las 4 parejas que han pasado la fase previa son:

-Javier Larrauri y David Muñoz, Jorge Prieto y David Quesada, Vcitor Recuero y David Antolín, y Luis Gº Onrubia y Jorge Martínez.

El planing de este próximo fin de semana será el siguiente:

- Viernes día 2: cuartos de final a partir de las 17:00 horas. Los 4 partidos se jugarán todos ellos en la pista central, seguidos. Al finalizar los partidos, habrá una paellada y fiesta musical en la terraza del club.

- Sábado 3: De 10:00 a 11:30 horas: los asistentes podrán jugar un rato con los profesionales. A las 11:30 horas dará comienzo la primera semifinal y a continuación la segunda. Por último, la gran final, se celebrará a partir de las 19:30 horas.

Una vez concluido el último partido, tendrá lugar una cena en el Rincón de Aysha con entrega de trofeos, premios en metálico y gran sorteo de regalos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios