Borrar
Garbiñe Muguruza golpea la bola. Efe
Garbiñe Muguruza debutará contra la china Shuai Peng
Mutua Madrid Open

Garbiñe Muguruza debutará contra la china Shuai Peng

La también española Carla Suárez lo hará frente a la checa Barbora Strycova

Efe

Madrid

Viernes, 4 de mayo 2018, 12:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La española Garbiñe Muguruza, tercera cabeza de serie en el Mutua Madrid Open, debutará en el torneo enfrentándose a la china Shuai Peng, mientras que Carla Suárez lo hará con la checa Barbora Strycova, y la rumana Simona Halep, número 1 mundial, ante la rusa Ekaterina Makarova.

La segunda favorita, la danesa Carline Wozniacki, se medirá con la australiana Daria Gavrilova, según ha determinado el sorteo de composición del cuadro principal que ha tenido lugar este viernes en las instalaciones de la madrileña Caja Mágica.

En el cuadro principal femenino, además de las mencionadas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez, a falta de lo que acontezca en la fase de cualificación, también figuran otras tres españolas a las que la organización concedió una invitación:, Sara Sorribes que se enfrentará con la estadounidense Madison Keys, decimotercera favorita; Georgina García, que lo hará ante la croata Donna Vekic; y Lara Arruabarrena frente la ucraniana, también invitada, Marta Kostyuk. Muguruza y Carla Suárez, al ir por zonas distintas del cuadro, sólo se enfrentarían en una hipotética final.

A tenor del sorteo, de cumplirse los pronósticos, los cuartos de final del torneo madrileño podrían ver los siguientes emparejamientos: Simona Halep (n.1)-Madison Keys (USA, 13), Sloane Stephens (USA, 9)-Karolina Pliskova (RCE, 6), Garbiñe Muguruza (n.3)-Daria Kasatkina (RUS, 14), y Petra Kviotova (RCE, 10)-Venus Williams (USA, 8), en la zona alta.

En la parte baja del cuadro principal, los hipotéticos cuartos serían los siguientes: Caroline García (FRA, 7)-Julia Georges (ALE, 11), Magadalena Rybarikova (SVK, 16)-Elina Svitolina (UCR, 4), Jelena Ostapenko (LAT, 5)-Coco Vandeweghe (USA, 12), y Anastasia Sevastova (LAT, 15)-Caroline Wozniacki (n.2).

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios